Actualmente es sumamente arriesgado dar por verdadero algo que se viraliza en Internet, la tecnología.
y la gente con ganas de trolear a los demás avanza cada vez más.
Y nos hacen dudar de la certeza de las imágenes y las noticias que vemos en el Internet.
Las siguientes fotografías dieron la vuelta al mundo y las personas caímos en las garras de la edición de photoshop.
Esta fotografía fue tomada en la escuela Charter George Sánchez en Houston, Texas. A alguien le pareció muy gracioso ridiculizar al entonces presidente de Estados Unidos, George Bush y colocó en fotomontaje el libro al revés.
La supuesta inundación con los enormes tiburones habría sucedido en Moratalla, España. En realidad la foto original fue tomada en Toronto, Canada, durante las inundaciones que ocurrieron en el año 2012. ¿Y los tiburones? bueno, son falsos.
Ya había perdido el amor a los koalas al ver esa fotografía del terror; pero la verdadera sigue siendo aceptablemente tierna.
En internet se hizo viral esta cruel fotografía de cómo lograron hacer rugir al león frente a la cámara.
Afortunadamente la foto no es real; la verdadera muestra a un león listo para un escáner clínico, esto en la escuela israelí de medicina veterinaria Koret. Buscaban soluciones para sus problemas neurológicos.
Alguien gracioso quiso hacer algunas travesuras, pero el momento real no incluye el desagradable ”regalo” saliendo de la chica . ¡Menos mal!
Otro que se quiso pasar de listo; aunque es un poco ilógico que hubiera sandías de color azul. Los pitufos se encuentran muy decepcionados.
¿Por qué no agregarle un poco de acción a la escena? Un tiburón es el toque perfecto. Admite que parece una escena emocionante de una película de acción, pero no es real.
Este montaje de un turista tomándose una foto en una de la torres gemelas justo antes del impacto de un avión, no es real. ¡Ya puedes vivir en paz!
Aparentemente esta vaca tenía frío y encontró un lugar muy cálido en el cofre de este lujoso coche; la foto es graciosa, pero es completamente falsa.
Tierna y conmovedora, pero es obra del Photoshop.
Muchos aseguraban que este castillo tan peculiar estaba ubicado en Dublin, Irlanda, pero es falso; el verdadero se aprecia a la derecha. El foto montaje combina la isla Khao Phing, en Tailandia, con el castillo Linhtenstein en Alemania. Decepción absoluta.
Falso, falso y más falso; Einstein sí se divertía en una bicicleta, pero no durante una explosión. La fotografía original fue tomada en la casa del fotógrafo Ben Meyer, en Santa Bárbara California.
En el vasto mundo de las maravillas botánicas, existe una planta que se ha ganado…
Rica en nutrientes como potasio, flavonoides y antioxidantes, la seda de maíz se puede utilizar…
El taro (Colocasia esculenta), con sus hojas anchas y en forma de corazón, es ampliamente…
La cebolla, Allium cepa, pertenece a la familia de las liliáceas (al igual que otras…
Las hojas de limón, a menudo eclipsadas por la fruta que las acompaña, aportan una…
Malva común: beneficios de esta planta poco conocida La malva común (Malva sylvestris) es una…