Todos adoramos a Hugh Jackman en el papel de Wolverine. Su rostro adusto y y su acento australiano van a tono con el legendario personaje de Marvel. De hecho, hoy es imposible no asociar al Guepardo con el actor que en algún momento supo brillar en la comedia musical.
Desde el principio supimos que, a diferencia de Wolverine, Hugh Jackman no duraría para siempre en el papel. Su contrato sólo garantiza películas hasta el año 2017, por lo que podríamos estar presenciando los últimos filmes de Hugh en la franquicia de X-Men.
¿Te imaginas al Rey Aragorn investido con las garras de adamantium? En su favor voy a decir que su experiencia en películas épicas bien le hace valer como posible sustituto del Sr. Jackman.
Para mi ya está demasiado viejo.
Y si de experiencia en películas de acción hablamos, cómo dejar de lado a Jean Claude Van Damme. De hecho, el actor belga fue tomado en cuenta por el director Bryan Singer para interpretar a Wolverine allá por el año 2000. Al igual que sucedió con Dougray Scott, Van Damme tuvo que decirle adiós a su sueño de vestir mallas ajustadas… una vez más.
Otro que tambien está pasado de años para el papel.
Existen tres motivos que hacen a Russell Crowe un candidato ideal para sustituir a Hugh Jackman como Wolverine: Gladiador, Gladiador y Gladiador. ¿Algo más?
Pasado de edad. Y pasado en canelones.
Siempre pensé en Chuck Norris como una especie de Wolverine de la vida real… o más bien Wolverine es un Chuck Norris de ficción.
Bueh, no se si estoy muy de acuerdo con esta lista, pero da para debatir. Debataan!!!
Quien te parece que sería el indicado para tomar el papel si Hugh Jackman deja de llorar y se va enserio de la franquicia?