Al igual que muchos jóvenes que solicitan una nueva perspectiva sobre el mundo alrededor de ellos, la niña de 5 años de edad, Breanna, mira a los animales un poco diferente a la mayoría de los adultos.
Tal vez por eso, cuando se les da la oportunidad de colarse a su amigo de cuatro patas de una vaca llamada Izzy, en casa para la siesta, era una oportunidad que no podía dejar pasar -. o realmente explicar
La madre de la niña, Billie Jo Decker se sorprendió comprensible cuando se encontró una vaca en la casa de la familia y ofreció a su hija la oportunidad de venir a explicar.
Breanna hace todo lo posible para convocar una excusa satisfactoria, pero una niña de 5 años de la edad tiende a ser tan creativo como su imaginación.
Cuando su madre le pide repetidamente cómo entró, ella responde que llegó a través de la puerta cuando ella no estaba mirando. Cuando su madre lo está ignorando, ella misma que había entrado había estado sigue diciendo.
Como Breanna busca una disculpa por haberla dejado en, se dan cuenta de que Izzy hemorragia de un pierna, dando lugar a que el niño empieza a pedir una manta y otras cosas para la vaca es cómodo.
Decker dice Izzy servir como “Matriarca de Vacas” en la granja, a pesar de que ya está realeza en sus corazones.
“Amo mis animales y mis hijos les encanta los animales tanto como yo y lo hago, “Él escribe.
¿Qué opinas?