De acuerdo con los creyentes, los ángeles guardianes existen y pueden estar con nosotros en el momento menos esperado, “siempre están allí cuando lo necesitamos y, cuando permiten que algo malo nos suceda es porque consideran que es necesario para que podamos abrir los ojos y obtener una lección por algo que estemos haciendo mal” afirman algunas personas.
1. Números de ángeles
Si sigue viendo los mismos números en lugares extraños, probablemente no sea una coincidencia. El cosmos puede estar comunicándose contigo a través de números de ángeles.
Tres o cuatro dígitos repetidos, como 222 o 11:11, se pueden encontrar en estos números misteriosos. También pueden aparecer en patrones como 5656 o 789, que pueden tomarse como la intervención divina del universo. Muchas personas creen que son un mapa de cómo debemos navegar por la vida.
2. Cambio en la temperatura ambiente
¿Alguna vez ha experimentado estar en un lugar helado y notó un lugar inesperadamente cálido? ¿O de repente se volvió significativamente más cálido, a pesar de que nada había causado que la temperatura subiera?
Se cree que la forma en que tu ángel se mueve a tu alrededor podría causar cambios de temperatura al desacelerar o acelerar las moléculas en el aire. Cuando tu ángel guardián está cerca, la temperatura aumentará, lo que es una fuerte indicación de que está contigo.
Presta atención a lo que estás haciendo o pensando, y trata de descifrar lo que se dice. Esta es también una excelente oportunidad para buscar el apoyo de su ángel guardián.
3. Plumas
Una pluma en el escritorio de tu oficina podría significar mucho más. Ver plumas en lugares inusuales es un mensaje de tu ángel guardián para hacerte saber que están allí. En lugar de tratar de resolver el rompecabezas de cómo llegó allí, concéntrate más en lo que te estresa antes de ver la pluma. Esto puede significar que estás siendo guiado en la dirección correcta.
Si está buscando afirmaciones sobre sus decisiones de su ángel guardián, es posible que estén dejando plumas en su camino para asegurarle que están allí.
4. Formaciones de nubes
Puede ser un cliché dado que son cuerpos «celestiales», pero los ángeles guardianes envían comunicaciones usando nubes. En realidad, es común que las nubes tomen la forma de cosas que son personales para ti y no es solo tu imaginación.
En estos momentos, vuélvete hacia adentro, sé consciente del momento presente y sintoniza tus sentidos mientras presencias estas formas de nubes. Tomarse un instante para reconocer sus pensamientos lo ayudará en gran medida a ser más consciente de lo que su guardián está tratando de transmitirle.
5. Mensajeros humanos
¿Has oído hablar de la frase «enviado del cielo»? Resulta que los ángeles también usan la ayuda de otro ser humano para enviarnos un mensaje.
Un ejemplo de esto es cuando estás pasando por algo o pensando en un problema, y un conocido o incluso un extraño se te acerca y te dice algo que extrañamente se adapta a tu situación sin que tú nunca te abras.
Tu ángel de la guarda en forma de otra persona suele darte algo en lo que pensar. Esto a menudo lo asombra, ya que no espera que esa persona diga algo apropiado para ese período particular de su vida.
6. Olores inusuales en lugares inesperados
¿Alguna vez has olido algo hermoso en casa o al aire libre, un lugar donde los olores aleatorios son raros? Si detecta un olor inusualmente agradable en su entorno, su ángel podría estar muy cerca.
Cuando huelas algo inesperado, presta atención, reflexiona en tu interior y pregunta a tu alma qué implican o te indican esos aromas. El olfato es un sentido poderoso con vínculos profundos con el cerebro humano, en particular, con la memoria. ¿Qué recogiste? ¿A qué te recordó? Responde a estas preguntas y podrás descubrir lo que tu ángel de la guarda está tratando de decirte.
7. Sueños
Por último, pero no menos importante, los sueños son la forma más común en que su ángel de la guarda intenta conectarse con usted. ¿Por qué?
Cuando dormimos, no estamos en nuestro estado habitual de pensamiento excesivo. Esto permite que nuestros ángeles nos alcancen mejor y mucho más claro.
Cuando te despiertes de tu sueño, es posible que no recuerdes todo lo que sucedió mientras estabas soñando. Lo importante es que sentiste una sensación de claridad que necesitabas cuando estás en una encrucijada.
Sin embargo, no intentes pensar demasiado. Solo sabrás lo que significa tu sueño cuando esté allí. Solo concéntrate en cómo te sentiste cuando abriste los ojos por primera vez.
Ver video: