Dicen que reflejamos por fuera lo que somos y cómo estamos por dentro. Nuestro estómago está sometido a un bombardeo constante de toxinas provocado por la contaminación en el aire.
Los aditivos de los alimentos y otras sustancias químicas que se cruzan en productos que usamos, bien sea en el hogar o para nuestro cuerpo.
Debido a esto, nuestro estómago se ensucia y esto puede provocar problemas de salud.
Una limpieza de estómago evitará estos y otros problemas. Lo mejor de todo es que no tienes que gastar dinero en medicamentos ni mucho menos, sino que basta con seguir estos trucos caseros.
Agua de linaza.
La linaza es una fuente rica en ácidos grasos y antioxidantes que ayudan a la digestión y a equilibrar el metabolismo. A su vez, permite bajar de peso y depura el estómago. ¿Cómo tomarla? Pon una cucharada de linaza en un vaso de agua y déjala reposar toda la noche. Al día siguiente, cuélala y toma ese agua que habrá quedado con una textura espesa. Hazlo durante 7 días.
Agua con limón.
Todos sabemos que el limón es un purificador excelente que sirve para desintoxicar y combatir molestias digestivas. Elimina el exceso de acidez y eso permite un mejor funcionamiento de la flora bacteriana.
Para tomarlo, exprime el zumo de un limón, a ser posible orgánico, en 200 mililitros de agua tibia.