Karely Ruiz es una joven de 22 años oriunda de Monterrey, México, que se hizo conocida hace ya varios años luego de haberse separado de su pareja y que éste haya compartido en las redes sociales las fotos íntimas que ella le había mandado.
Hoy en día es una reconocida influencer que comparte fotos e-róti-cas en la reconocida plataforma Only-Fans. El precio para acceder a su contenido ronda los 16 dólares al mes.
Leé también: Una joven gana 20 mil dólares al mes por subir fotos a OnlyFans: “Estoy viviendo la vida que merezco”
Ruíz se mostró muy satisfecha con su labor a través de las redes sociales. “Ahorita ya tengo dos casas y un departamento. El mejor consejo que les puedo dar a todos ustedes es: ‘échenle ganas’. Ni más ni menos. Y soporten”, sostuvo.
A su vez, también le manifestó a sus seguidores que estaba decepcionada por el trato de algunas personas, que solo la utilizaban por su interés. “Recuerden que antes de ser famosa soy persona y tengo sentimientos.
No entiendo por qué la gente es muy interesada y siempre quiere sacar provecho de las personas”, reclamó. Y agregó: “Estoy harta de lo mismo, que la mayoría de la gente que se acerca a mí sea por interés. ¡Qué mier… de gente!”.
Karely contó que cuando se dieron a conocer las fotos íntimas que había compartido su ex en redes sociales pasó un terrible momento. Pero, al conseguir gran número de seguidores en ese entonces, decidió aprovechar la popularidad y subir más contenido e-ró-tic0.
Después decidió abrirse una cuenta en la plataforma para adultos y ahí comenzó su trabajo como creadora de contenido. Hoy en día cuenta con más de 8 millones de seguidores en Instagram.
Ver video: