La mayoría de las madres son muy perfeccionistas. Siempre buscan hacerlo lo mejor posible para que sus hijos sean felices y estén bien educados. Normalmente, siempre viven pensando en todo lo que tienen que hacer, que no se les olvide nada, en intentar sacar el mayor tiempo posible para pasarlo con sus hijos.
Ellas piensan que todo lo que hacen es poco. Sin embargo, este vídeo les abrirá los ojos porque lo que para ellas es poco, para ellos lo es todo. Y es que un niño se puede divertir con las cosas más simples. Hasta yendo al cole, aunque siempre lleguéis tarde; ellos se divertirán dándose un baño y con las bromas durante la cena.
Es lo que nos enseña en este vídeo. En él, una madre siente que está muy ocupada y quiere intentar pasar más tiempo con sus hijos. Lo que ella no sabe es que sus hijos, con cualquier mínima tontería se lo pasan bien con ella.
Y es que una madre es lo mejor que te puede pasar. Ellas no saben todo lo que hacen por nosotros, porque las cosas insignificantes son lo mejor que nos pueden dar. Es por eso que tenemos que agradecérselo cada día, hacerles ver que amamos todo lo que hacen por nosotros e intentar pasar el mayor tiempo posible juntos porque se lo merecen. Y vosotros, ¿qué hacéis para agradecerles a vuestras madres todo lo que hacen por vosotros?