La mayoría de personas, cuando ven una anaconda gigante dormida, agradecerían que la serpiente gigante no estuviera despierta e intentara hacer de ellos su siguiente y suculenta comida. Por alguna razón, ese no es el caso de este hombre y sus amigos pescadores.
En el Río de Santa María que está situado en Brasil, estos pescadores mientras realizaban un recorrido en el río se encontraron ni más ni menos que con una gigantesca anaconda, que por su suerte estaba descansando después de haber comido quien sabe qué cosa, pero el sueño de la serpiente no fue una bendición para ellos, al contrario, se acercaron a ella y decidieron con sus propias manos tomarla del extremo de su cola y despertarla.
En el vídeo se puede apreciar que el estómago de la gigantesca serpiente esta inflado, seguramente en su interior yace algún animal que fue devorado por este feroz y veloz depredador.
Los pescadores tuvieron suerte de que la serpiente estaba con el estomago lleno y en ese momento era incapaz de poder luchar contra ellos, aunque eso no quita la posibilidad que pueda regresar y tomar venganza.
Realmente es de locos realizar un acto tan intrépido como tomar por la cola a una anaconda, pero bueno, en este mundo existen todo tipo de personas temerarias que no tienen miedo a la muerte, y con un depredador así, era una muerte inminente. Según lo que dicen en el vídeo, los pescadores podrían hacerse acreedores de una multa de $600, quizá un golpe en sus billeteras sea muchísimo más persuasivo que la posibilidad de una muerte segura por estrangulamiento anaconda.