Sucede que en los Estados Unidos y en muchos otros países se han construido refugios denominados “Silos”, los cuales tienen la función de albergar misiles y servir de lugar de protección en tiempos de guerra. La mayoría ha sido desmantelado, ya que su auge fue durante la Guerra Fría y cuando el clima se pacificó los diferentes países decidieron demostrar su compromiso de esta forma. Sin embargo, todavía quedan varios en el territorio americano; algunos han sido modernizados y se les construyeron lujosas casas arriba, tal como se exhibe en las fotografías.
En la actualidad este refugio podría servir tanto como para protegerse de un ataque extranjero como de una horda de zombis violentos:
Esta casa costó 1.75 millones de dólares y queda en Adirondaks, el búnker fue construido durante la Guerra Fría y la casa ha sido modernizada y cuenta con todo lo necesario. Además posee una pista de aterrizaje para avionetas.
Además de ser espaciosa, esta refugio tiene las máximas comodidades. Tiene un sector de comedor, un living, se abastece de aire limpio mediante filtros especializados y tiene protectores de sonido. También cuenta con dos dormitorios con sus respectivos baños.
Esta increíble casa fue construida por un especialista que tiene su propio sitio web en el que ofrece sus servicios. Las fotografías fueron tomadas de su página y ahí además se pueden encontrar otros proyectos similares.