La empresa explicó que la apariencia de roedor de la pieza se debió sencillamente al ángulo en que se tomó la fotografía.
México.- Luego de que hace días se hiciera viral la historia de Devorise Dixon, un cliente de KFC en Estados Unidos que encontró una rata empanizada en su orden, este lunes se dio a conocer que, después de un análisis realizado por un laboratorio privado, se puso determinar que, a pesar de la grotesca apariencia del producto, sí se trata de carne de pollo.El día en que realizó su compra, Dixon pidió a los empleados del local que le explicaran si lo que había adquirido era pollo o rata, sin obtener una respuesta satisfactoria.
Después de que el cliente publicara la foto del producto en Instagram, la empresa de comida rápida contactó a Dixon para que permitiera a expertos determinar el origen de la pieza, pero se negó. Días después, el mismo Dixon mandó a realizar las pruebas de laboratorio, que arrojaron el resultado.
Ahora, la empresa explica que la apariencia de roedor se debió sencillamente a la posición en que se tomó la foto, y agregó que después del daño que sufrió la imagen de sus productos, analiza la conveniencia de emprender acciones legales contra el hombre que creó el escándalo.