Las gemelas Anna y Lucy DeCinque se encuentran planificando poder quedar embarazadas al mismo tiempo y con su pareja compartida.
En una entrevista las hermanas han revelado que desean casarse con su novio de cinco años de edad.
Ben Byrne un mecánico eléctrico que las ha enamorado. Quienes a sus 32 años de edad han gastado.
Un promedio de 250,000 dólares en cirugías plásticas con el fin de parecerse más y ahora desean experimentar un embarazo juntas.
Gemelas deciden quedar embarazadas al mismo tiempo
Durante la entrevista dijeron que les gustaría tener bebés con su pareja Ben, pero antes preguntaron si era posible que ellas quedaran embarazadas al mismo tiempo. “No estamos seguras si es posible… Un poco de dilema ¿no? Oh, Dios mío imagínate si has quedado embarazada… y yo no. Pero imagínate si quedamos embarazadas al mismo tiempo”, hablaban entre ellas.
Además han concluido que este tipo de actos no pueden ser controlados y que todo depende de la naturaleza.
Por lo que cruzan los dedos para lograrlo. Se encuentran emocionadas con la idea de poder quedar embarazadas al mismo tiempo, e incluso que sus bebés nazcan la misma semana.
No dejaron de señalar que sus hijos se encontrarían relacionados al compartir el mismo padre.
Agregaron: “Las personas dicen que serán primos ¿Serían iguales? Puede que estarían relacionados, ¿eh? No lo sabemos…. Pero esto es fascinante…
Me parece muy fascinante. Las gemelas revelan que tienen otras opciones en mente para concebir a sus bebés al tener complicaciones, en donde se encuentra la subrogación, adopción y FIV.
Después explicaron que han logrado que sus cuerpos sean iguales y han hecho de todo para lograrlo, debido a que quieren estar juntas para hacer lo mismo.
Una de las razones claras por la que comparten el mismo novio y ahora desean experimentar poder ser madres, por lo que están dispuestas a lograrlo.
“Estamos conscientes de hay personas que piensan en lo que estamos planeando, pero al final es nuestro cuerpo y nuestra vida.
Solo queremos tener bebés con el mismo nombre y deseamos casarnos con el mismo nombre.
Ben nos habla de niños y creemos que será un padre increíble, por lo que estamos felices de encontrar a un tipo que amamos y nos ama por lo que somos”, dieron a conocer las hermanas.