Elizabeth simplemente decidió usar su color favorito, así como las personas que visten de negro porque piensan que el color les va bien.
No es una obsesión, es algo que ocurrió de forma natural. Siempre he usado este color. Me ayuda a superar los momentos difíciles y al menos tengo una cosa clara: mi comida siempre es saludable.
Desde hace años vive feliz usando su color favorito
Mujer obsesionada con el verde
Sus atuendos siempre son verdes, desde su ropa interior hasta sus pantalones y blusas. Tiene más de 30 overoles verdes y procura retocar su cabello con reflejos verdes y un tono esmeralda en su flequillo. Sus gafas hacen juego con la sombra de sus ojos.
Siempre estoy haciendo cosas para sentirme feliz y el verde es el color más positivo y más feliz de todos.
Elizabeth pasó por numerosos colores antes de elegir el verde
Mujer obsesionada con el verde
Durante años disfrutó usando vestidos de época y sombreros que ella misma diseñaba; luego comenzó a diseñar sus trajes en colores únicos, pero cuando llegó al verde decidió que no lo cambiaría jamás.
Tal vez fue porque crecí en Nueva Escocia y después de mudarme a Nueva York, perdí el verde que había a mi alrededor.
Su casa es de color verde
Mujer obsesionada con el verde
En el dormitorio, su cama es de color verde. El baño, la cocina, su guardarropa, incluso el patio tiene una gran cantidad de pasto, higueras y hierbas que le dan el toque verde natural a su hogar. Hasta los detalles más pequeños son verdes: el pasaporte de Elizabeth está firmado con tinta verde.
Elizabeth es una mujer que vive sin complejos
Mujer obsesionada con el verde
Todo el mundo me acepta a mí y al hecho de que soy verde.
Si quieres saber más sobre The Green Lady, checa este video: