Nuestra vida está llena de decisiones, una con más responsabilidad que la otra.
Si naciste en los 90’s es probable que ya hayas notado en estos últimos años, de cómo cambiaron tus decisiones y sus impactos.
Las decisiones que tomamos pueden decir muchas cosas sobre nosotros, más aún cuando se trata de situaciones de estrés donde debes tomar una decisión rápida.
En esta oportunidad te mostraremos un corto test que mostrará algo muy acertado sobre cómo te relacionas con los demás. Lo único que debes hacer, es lo siguiente.
Tal vez ya tienes tu respuesta, ¿A quién de estas personas ayudarías primero?
¿Ya escogiste? ¡Ahora mira el resultado!
#1
Eres una persona bien educada, con muchos valores y respetas las tradiciones del pasado. Siempre eres racional a la hora de tomar decisiones, jamás actúas sin pensar. Se te hace difícil soportar las injusticias de este mundo. A menudo te confían el trabajo rutinario que los demás lograron evitar.
#2
- Tu decisión indica que tienes un corazón muy sensible que muchas veces fue lastimado. Seguramente en varias ocasiones te han dicho: “No dejes que se aprovechen de ti“ o ”Quítate los lentes de color rosa». A tu lado tus amigos se sienten tranquilos y seguros porque jamás los dejarás solos con sus problemas.
#3
Eres el alma de la fiesta y te encantan las reuniones divertidas. No te gusta tener prisa y nunca harías más de lo que se necesita si nadie te lo ha pedido. Eres líder y atraes a las personas igual de fuertes como un imán.
#4
- Eres una persona ligera, optimista, que ve la vida de colores brillantes y no se fija en las imperfecciones del mundo. Te llevas bien con la gente rápidamente y no te gusta sobreesforzarte. Tu naturaleza curiosa adora las aventuras y no soporta estar encerrada.
- Genial