Giselle es una bella modelo de 19 años, pero tenía un sueño: conseguir una elevada suma de dinero al subastar su virginidad a través de Internet.
(Cada quién sus sueños, ¿no?)… ¡y lo logró, pues las ofertas recibidas rondan los 3 millones de dólares!
Así es, esta chica estadounidense entró al sitio alemán Cinderella Escorts, quienes le ayudaron a llevar a cabo la subasta.
Que le salió bastante bien, pues tal vez no esperaba que rápidamente obtendría ofertas millonarias por su “primera vez”.
Para varias culturas, el tema de la virginidad todavía es algo “sagrado”, pero para Giselle solo es un medio para obtener dinero.
Y lo llevó más allá, ya que manifestó que esta acción es también “reclamar mi propia sexualidad y expresar mi autonomía corporal”.
El resultado fue sorprendente: un hombre de negocios de Abu Dhabi ganó la subasta, al ofrecer casi los 3 millones de dólares; en segundo lugar un actor de Hollywood, quien ofreció 2.8 millones de dólares…
Si quiero pasar mi primera vez con alguien que no es mi primer amor, esa es mi decisión. El hecho de que las mujeres puedan hacer lo que quieran con sus cuerpos y tener el coraje de vivir su sexualidad libremente frente a los críticos, es señal de emancipación. En retrospectiva, ¿cuántas probablemente renunciarían a su primera vez si pudieran tener 3 millones de dólares en su lugar?
Nunca hubiera soñado que la oferta subiría tan alto y alcanzara los 3 millones de dólares. Este es un sueño hecho realidad.
La decisión de la venta, dijo Giselle, ya la había tomado, pero decidió contactar a la agencia Cinderella, para que le ayudara, pues esta página, que dirige un alemán de nombre Jan Zakobielski, de 27 años, ya había hecho otras “transacciones” de este tipo.
A través de un portavoz, la agencia manifestó que personas de todo el mundo hicieron ofertas por Giselle, ya que hay una gran demanda para quedarse con la virginidad de una chica…
El 20% de lo obtenido será para la agencia, y del resto, Giselle indicó que lo usará para pagar sus estudios universitarios, comprarse una casa y hacer un viaje alrededor del mundo.
Esto parece una buena jugada, sin embargo, no han faltado las críticas a la manera en que obtuvo el dinero, pero al final, cada quien decide y es responsable de lo que hace con su vida…
La guia del Varón