El amor verdadero existe aunque, por desgracia, no muchas personas tienen la suerte de llegar a tenerlo en su vida.
La historia que te contaremos a continuación es una prueba más de ello.
Los protagonistas de esta dura historia son Turia Pitt y Michael Hoskin.
Turia se dedicaba al modelaje cuando conoció a Michael en unas de sus vacaciones, después de un año enamorados, iniciaron una relación.
Turia, además de amar su carrera como modelo era una fanática del deporte, constantemente participaba en maratones y fue en uno de estos eventos donde ocurrió la mayor tragedia de su vida.
En un maratón realizando en un bosque de su natal Australia quedó atrapada en medio de un incendio forestal del cual salió grave, con serias quemaduras en gran parte de su cuerpo.
Con lo ocurrido, Turia daba por finalizada su carrera como modelo, además de tener que pasar más de 2 años metida en quirófanos, debiendo pasar por más de 200 operaciones reconstructivas durante todo ese tiempo.
El proceso fue realmente duro, pues además de las operaciones, tenía que recibir apoyo psicológico pues el shock de despertar cada mañana y ver que realmente ya no era la misma mujer (físicamente) que era, no era capaz de afrontarlo por sí misma.
Michael permaneció a su lado en todo momento, mas allá del apoyo de todos los especialistas, su pareja fue fundamental para que siguiera adelante. No fueron pocas las noches que Michael durmió a lado de ella en el hospital, mientras ella estaba rodeada de cientos de vendas por todo su cuerpo.
Michael supo esperar a que su amada se recuperase para pedirle matrimonio. A día de hoy, siguen juntos. Turia decidió aprovechar su experiencia para dar conferencias por todo el mundo y así recaudar fondos para las personas que como ella, necesitan cirujías reconstructivas.