Aunque muchos no hablan de él, el intestino es uno de los órganos mas importantes del cuerpo.
Gracias a él podemos eliminar los desechos tóxicos de nuestro cuerpo. Sin él, la vida sería algo imposible para todos nosotros.
En ocasiones, estés puede llegar a acumular 15 kg de sustancias toxicas. Como resultado, podemos padecer de muchos problemas de salud.
El día de hoy te queremos mostrar como eliminarlo de tu intestino de forma rápida y sencilla.
Según un informe reciente, más de 50 millones de personas en América padecen de algún problema intestinal.
A menudo, dicho padecimiento está muy relacionado con un colon intoxicado e insalubre. Por ello es tan importante mantenerlo limpio.
Las toxinas que en él se acumulan pueden provocar colitis, estreñimiento, reflujo acido, intestino irritable y la enfermedad de Crohn, por mencionar solo algunos.
Según las estadísticas, 100 toneladas de alimentos y 40 mil litros de fluidos pasan por el cuerpo durante 70 años.
Debido a ello, alrededor de 15 kg de desechos tóxicos se acumulan en el intestino a lo largo de la vida. En el peor de los casos, esto podría provocar intoxicamiento del cuerpo.
La harina de linaza puede sernos de mucha ayuda en este respecto. Basta con consumir de 1 a 3 cucharadas harina de linaza para limpiar nuestro intestino y colon. Con eso lograremos eliminar las mucosidades acumuladas y parásitos, así como placa fecal en solo unas semanas. Asimismo, dicho alimento nos ayuda a mejorar la flora intestinal.
Por si fuera poco, este alimento nos ayuda a quemar grasa y fomenta la perdida de peso. Además, regula el metabolismo de los lípidos. Otro beneficio que obtenemos es que limpia las vías urinarias y trata la cistitis. Asimismo, revierte los síntomas al eliminar las toxinas, combate la gastritis, úlceras, colitis y otros males.
Primera semana: en esta semana debes desayunarte con 1 cucharada de harina de linaza mezclada con 100 ml de kéfir.
Segunda semana: en la segunda semana deberás ingerir 2 cucharadas de harina de linaza con 100 ml de kéfir.
Tercera semana: finalmente, consumirás 3 cucharadas de harina de linaza con 150 ml de kéfir.
Algunas recomendaciones
Si no consigues harina de linaza, puedes triturar semillas de lino en un molino y usarla de la misma manera. Se recomienda beber entre 2 y 3 litros de agua al día para tener mejores resultados. Dicho tratamiento de limpieza se debe realizar 1 vez al año. Además, no se debe someter al mismo sin antes haber sido evaluado por un médico.
Después de tomar lo anterior en cuenta, podremos sacarle el máximo provecho a este alimento. Comienza a consumirlo y dejarás tu intestino limpio y saludable. Para que otros también se enteren, comparte esta información en tus redes sociales.