Cuando nos enamoramos verdaderamente de alguien no nos importa cómo luce ni cuáles o cuántos defectos tiene.
Simplemente nos atrapa y le aceptamos tal cual es, pero tal parece que en Japón, las personas no piensan igual.
Existe un reality show que está dando la vuelta al mundo pues transforma a las personas que asisten a él.
En esta ocasión fue una joven quien llevó a su novio al cual describió como ¨feo¨ para que lo transformaran, su cambió dejó sin palabras a todos los presentes.
Esta nueva tendencia en Japón está dando mucho de qué hablar, ahora es común que las personas lleven a su pareja para que las transformen en alguien más atractivo. Entonces ¿en dónde queda el verdadero amor?
¨Let Me In¨ es un programa japonés al que asistió una joven para pedir que operaran en su totalidad a su novio pues era muy feo del rostro.
Y con tal de complacer a la novia, el joven asistió aunque un poco disgustado por los hechos. Seguramente nadie imaginó cuán drástico sería el cambio.
Finalmente apareció ante el público y todos quedaron paralizados pues no podían creer tan asombrosa transformación. Parecía otra persona totalmente distinta, era tan atractivo que la audiencia comenzó a gritar, claro que las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales, en donde recibió un sinfín de halagos pero también críticas por haber accedido a las superficialidades de su novia.
Las fotos del antes y después son impactantes ¿Llevarías a tu novio?
Aquí esta con su novia, después de la transformación:
Aquí te mostramos el vídeo del resultado:
Ahora muchos comentan que debería ser él quien la llevara al reality pues no es tan bonita para él.
¿Tú qué opinas al respecto?