Barcelona. (Redacción).- Miley Cyrus sabe cómo dar la nota. Anoche volvió a hacerlo en la celebración del 48º cumpleaños de su madre, Tish Cyrus. La joven cantante hizo acto de presencia en el local ataviada con un extraño atuendo anudado a su cuerpo, así como con un pegote de sombra azul con purpurina en los ojos. Pero más allá de su aspecto, Miley volvió a ser el centro de atención al lanzar billetes a los paparazzi que la esperaban en la puerta. Por lo que parece, el dinero no es un problema para ella.
Los periodistas que siguen a Miley Cyrus allá donde vaya ya están acostumbrados a sus rarezas, pero seguro que no esperaban recibir una limosna por parte de la artista. Antes de llegar al local donde su madre festejaba su cumpleaños, la cantante se paró en la puerta, sacó un fajo de billetes de su bolso, y los arrojó a las manos de los reporteros gráficos. Orgullosa de ello, Miley subió una foto a Instagram en la que dice: «Así trato yo con los paparazzi«.
Sin embargo, la inesperada acción no restó atención al extraño look que lucía la cantante. Una falda roja y un pañuelo anudado en el pecho a modo de top le daban un aire playero que contrastaba con el excesivo maquillaje de su cara. Sombra de ojos azul y con purpurina le daban brillo al rostro, aunque muchos ojos volvieron a dirigirse al más que famoso vello de sus axilas. Un bolso hecho de globos de colores completaban el atuendo que, para muchos, parecía el de un payaso.