Todos recordamos la divertida película ¨El Grinch¨, esa historia que sin duda alegraba cada Navidad con las aventuras de la peluda y malhumorada.
Criatura verde interpretada por Jim Carrey, y cómo olvidar a la dulce Cindy Lou.
La pequeña que se encarga de hacer crecer el corazón del Grinch y le devuelve el espíritu navideño.
Este encantador personaje, fue interpretado por la actriz estadounidense Taylor Momsen, al hacer este papel tenía solamente 7 años de edad, y años más tarde,
dio vida a Jenny Humphrey en la serie ¨Gossip Girl¨, sin duda una chica talentosa, pero su verdadera pasión, admitió Taylor, es la música.
Pues el tiempo pasa, y es difícil creer que la antes adorable pequeña, ahora tiene 24 años y ha cumplido su sueño de ser cantante, y no de cualquier género, su banda ¨The Pretty Reckless¨ la ha convertido en una rockstar famosa y muy hermosa también.
¿Quieres ver cómo luce ahora?
Pues la tierna niña se ha convertido en toda una mujer, y la verdad se ha ganado el cariño de todos sus fans, primero su público en televisión.
Pero ya que se metió al mundo de la música, su look cambió totalmente.
Su primer Álbum se tituló ¨Light me up¨ y se lanzó en el año 2010, desde entonces ha tenido mucho éxito y ha escalado hasta donde están hoy.
Todo pinta muy bien en la vida y la carrera musical de Taylor Momsen, quien ha hecho además de actuación, modelaje, pero su verdadera pasión es la música.
La antes tierna niña, y sofisticada joven, ahora es toda una rockera, y le gusta vestir de manera un poco extravagante.