Una mujer pasó por uno de sus peores momentos luego de que un hombre le hablara a WhatsApp. El desconocido no dudó en pedirle fotografías intimas y amenazó con publicar fotos de ella en redes sociales si no lo hacía.
“Me dijeron que te mandara mensaje y que me mandes fotos intimas”, inició escribiendo el hombre, advirtiéndole que de no ser así iba a publicar las imágenes que él ya tenía.
“¿Quieres ver las fotos? Te las mando, pero si es así las publico. Te páginas en Facebook con más de un millón de seguidores”, desafió el sujeto.
“Pobre tonta, ese nombre es falso, lo puse para que nadie supiera quién soy”, escribió el hombre, aclarandole que no le diría quién es y que el nombre de su cuenta era falso, pero no imaginó la respuesta de la joven.
El hombre tenía vinculado su WhatsApp con su Facebook, por lo que la mujer pudo descubrir de quién se trataba y también reconoció quién era su hermano.
Su madre, su padrastro y madrina, por lo que les envió un mensaje con capturas, para que puedan saber lo que le solicitó el hombre.
Tras esto, el hombre se disculpó por lo que hizo su amigo, tratando de confundir a la mujer y echarle la culpa a un tercero.