Dawn Cousins es una mujer de 44 años que tiene casi una vida perfecta porque tiene un buen trabajo, 4 hijos, una familia que la adora, y reside en una ciudad que le encanta.
Sin embargo hay algo que no la hace perfecta y es que no halla el amor porque según ella es demasiado atractiva.
La ultima pareja que tuvo se separó de ella en 2003 después de cuatro años de relación. Desde entonces no ha encontrado a su pareja ideal.
Ella no se siente mayor y aunque tiene ya 44 años se ve mucho más jóven.
Cuando va por la calle con sus hijas siempre le dicen que parecen hermanas mas que madre e hijas. Esta confusión le encantaba antes pero hoy en día no le gusta porque solo se le acercan a ella chicos jovencitos.
Otro problema que tiene es que los hombres que se fijan en ella solo se fijan en su físico y no ven su personalidad y no es lo que busca en una pareja para pasar el resto de su vida.
Incluso ha intentado en salir con chicos más jóvenes pero la verdad es que todo siempre ha sido un desastre por la inmadurez de ellos.
Aunque también hay que decir que los hombres de su edad tampoco le convencen para nada ya que ella no puede salir con hombres gordos, que no sean atractivos y que parezcan viejos.
Dawn ha llegado hasta plantearse en mudarse a Estados Unidos y probar suerte allí en encontrar a su príncipe azul.