Colocar un algodón en tu ombligo es una técnica utilizada desde tiempos antiguos pero que muchos en la actualidad no conocen sus usos. Hoy te voy a mostrar algunas formas muy simples pero muy efectivas para tratar ciertas enfermedades como resfriados, virus de la gripe, tos y muchos otros problemas de salud.
Esta técnica es muy fácil de realizar solo debes sumergir un hisopo de algodón en aproximadamente un 50 % de alcohol, luego debes exprimir el exceso de alcohol del algodón y debes colocar el algodón húmedo sobre tu ombligo.
Tome una bolsa de plástico, cubra el área y péguela, este método es tan efectivo que se ha utilizado en la medicina tradicional durante siglos, ya que no solo alivia el dolor, sino que también relaja los músculos del cuerpo y mejora el sueño.
Este remedio es genial porque alivia uno de los problemas de salud más comunes como son los resfriados, dolores musculares, gripes e incluso inflamaciones musculares.
Este tratamiento es completamente natural y mucho mejor que los medicamentos tradicionales que los médicos suelen recetar para este tipo de problemas de salud para contrarrestar los efectos químicos.
Este método también puede aliviar los cólicos menstruales. Solo acuéstate y aprieta el algodón en tu mano. Si experimenta dolor de estómago o mareos durante un viaje largo, puede deshacerse de ellos fácilmente frotando sal en una bola de algodón.