Remedios caseros

Te enseñaré cómo remover de tus anteojos los rayones del lente y no tener que cambiarlos.

Las gafas no son sólo un accesorio. Para algunos chicos y chicas es una necesidad tener sus anteojos en perfecto estado, ya que sin ellos no pueden ver bien o incluso nada en absoluto.

Sin embargo el uso diario, el polvo, la suciedad y las caídas accidentales van rayándolos poco a poco, hasta llegar al punto en que usarlos resulta tan inútil pues ves mejor sin anteojos que con ellos.

Es por eso que hoy te traemos 7 tips que te ayudaran a cuidar tus lentes o incluso si ya los estropeaste quizás alguno de estos trucos te ayuden a ahorrarte unos cuantos miles de pesos pues podrás dejarlos como nuevos.

Si quieres conocer cuáles son estos tips.. te invito a que te quedes a ver el siguiente video… estás listo? .. comenzemos ¡!

1.Jabón líquido y agua Una manera de cuidar los anteojos para evitar que se rayen, es dándoles la limpieza adecuada. De acuerdo con la Asociación Americana de Optometristas, una excelente opción es con agua y jabón neutro líquido o para trastes.

Se deben rociar los cristales con agua tibia, agregar una gota de jabón y frotar con los dedos hasta formar un poco de espuma para posteriormente retirarla con agua.

El agua tibia y la espuma del jabón ayudaran a quitar esas machitas de grasa que luego no te impiden ver bien y quitar esas molestas partículas de polvo, pero lo mejor es que no rayaran tus cristales

2.Pasta de dientes La pasta dental es súper efectiva para pulir los faros de los autos. Pues también puede hacer maravillas por tus anteojos, sólo trata de no utilizar demasiada. Una porción pequeña será suficiente para cada mica.

Frota con algodón en movimientos circulares durante aproximadamente 10 segundos. Esto será suficiente para que queden como nuevos.

Retira el exceso con agua limpia, de preferencia con el chorro de la llave. Repite el proceso de enjuague hasta que desaparezcan los restos. ¡Ahora sí!, observa como tus anteojos recuperan ese brillo en los cristales…

3.Bicarbonato de sodio y agua Estoy seguro que a más de uno les a pasado que accidental mente le ocasionan un rayoncito a sus cristales y no saben que hacer… pues El bicarbonato es un polvo tan fino que ayuda a resolver ese problema, pero -ojo- debes utilizarlo únicamente en las ralladuras y no en todo el lente. Forma una pasta uniforme con una cucharada de agua y otra de bicarbonato.

Dependiendo el rayón Pon suficiente cantidad en la zona afectada y, al igual que el truco anterior, frota con un poco de algodón. Limpia el exceso con agua fría, y de ser necesario repite el proceso hasta que el rayón desaparezca.

4.Cera para autos Otra forma de eliminar rayones es usando la cera para pulir autos ya que esta puede hacer maravillas por los cristales de tus lentes; pues sus finas partículas te ayudarán a pulirlos.

Pero no abuses de este producto, ya que contiene más químicos Que pudieran quedar en el cristal y darte molestias si abusamos del producto. Una cantidad pequeña dejará tus anteojos en perfectas condiciones.

Con un trapo de algodón frota con movimientos circulares, y después de unos minutos desaparecerán las ralladuras.

5.Spray para muebles El spray para muebles también puede deshacer los rayones más superficiales, aunque para los que son muy profundos necesitarás algo más fuerte. Pon un poco de esta sustancia en un trapo de algodón libre de pelusa.

Aplícalo en las micas y frota en círculos hasta que el daño desaparezca. ¡y listo Ya no tendrás que gastar en gafas nuevas!

6.Evita usar pañuelos, toallitas o tela que no vendan en las ópticas. Las rayaduras en los anteojos muchas veces surgen porque no se limpian con los materiales correctos.

Por las prisas es muy común hacerlo con la ropa, con trozos de tela porosa e incluso papel higiénico, pañuelos y toallitas húmedas.

Estos productos los rayan como no tienes idea, la superficie rasposa termina arruinando tus lentes con el paso del tiempo.


Lo mejor es emplear trapos de microfibra o paños de algodón sin pelusa, como los que venden en las ópticas. Éstos mantienen tus anteojos limpios y en buenas condiciones durante más tiempo, pero si se llegaran a rayar… ya sabes que hacer…

7.Un toque de vinagre blanco y agua Otro método para limpiar los lentes sin dañarlos es esta poderosa mezcla. Los cristales suelen empañarse y rayarse si los tocamos con las manos sucias.

Buenos amiguitos hasta aquí elvideo del dia de hoy espeor que les haya gustado muchísimo ya saben que si fue asi no olvides darle en el botón de me gusta… también comenta si usaste alguna de estas técnicas y si te funciono 😀 … quitar rayones de la pintura, pulir el auto, encerar el auto, eliminar rayones, polish, polish blanco, Rayones, Scratches, Fix, Solucion, Tutorial, Reparar, Arañazos, Screen, Gorilla glass, Dragon trail, Definitive fix, Screen protector, Protector de pantalla, Ocultar arañazos, Reparar arañazos, Solución rayones, Grass scratches, Cristal arañado, Rayones cristal, pantalla celular, rallones, remedio casero, remedio pantalla, quitar arañazos

¿Qué opinas?

Compartir

Artículos recientes

Seda de maíz: descubre sus Beneficios para la salud y cómo utilizarla

Rica en nutrientes como potasio, flavonoides y antioxidantes, la seda de maíz se puede utilizar…

3 días ago

Taro (Colocasia esculenta): el poder de su raíz y más allá

El taro (Colocasia esculenta), con sus hojas anchas y en forma de corazón, es ampliamente…

2 semanas ago

Cómo hacer crecer el cabello con cebolla y vaselina

La cebolla, Allium cepa, pertenece a la familia de las liliáceas (al igual que otras…

2 semanas ago

Los increíbles beneficios de las hojas de limón: el héroe de la naturaleza

Las hojas de limón, a menudo eclipsadas por la fruta que las acompaña, aportan una…

2 semanas ago

Malva común y sus múltiples beneficios

Malva común: beneficios de esta planta poco conocida La malva común (Malva sylvestris) es una…

2 semanas ago

Más de 20 años impactando a través de sus conferencias, alrededor del mundo

Adriana Macías, una mujer que nació sin brazos, ha demostrado que los límites solo existen…

2 semanas ago
Viralsalud.com @ 2020