Tratar la tos crónica y la bronquitis siempre ha sido difícil, incluso con la medicina convencional… bueno, hasta ahora.
Este nuevo remedio, del cual comparto la receta de hoy, contiene algunos de los ingredientes más poderosos que pueden calmar la garganta y los pulmones y curar la tos y la bronquitis en muy poco tiempo.
Gracias a las poderosas propiedades de la miel y los plátanos en la receta, este remedio no solo puede ser utilizado por adultos y niños, sino que también puede disfrutarse por el gusto.
Con este remedio, puedes deshacerte de dolores de garganta, tos severa e incluso problemas estomacales.
INGREDIENTES:
400 ml de agua hervida
2 plátanos medianos maduros
2 cucharadas de miel
PREPARACIÓN:
Primero, pela el plátano y tritúralo con un tenedor o una cuchara de madera. No use cubiertos de metal, ya que los plátanos se vuelven negros cuando entran en contacto con el metal. 2. A continuación, ponga los plátanos en una olla y vierta agua hirviendo sobre ellos. Deje la mezcla en remojo durante 30 minutos. 3. Finalmente, cuando la medicina se haya enfriado, agregue la miel. 4. Puedes colar la mezcla. Es importante agregar miel al final para no perder todas sus propiedades importantes.
DOSIFICACIÓN:
Tomar 100ml de este remedio 4 veces al día (400ml en total diarios). Esta cantidad es suficiente para un día y puede preparar una nueva dosis a la mañana siguiente. Los primeros resultados son visibles después de 5 días.