Inicio Remedios caseros Aprende a preparar el té de jengibre y canela para perder grasa...

Aprende a preparar el té de jengibre y canela para perder grasa del abdomen

Esta bebida tiene propiedades antiinflamatorias, lo que te ayudará a mantener tu piel limpia y prevenir el acné. También elimina gases, reduce la inflamación, ayuda con los mareos y favorece la sudoración.

El té de canela y jengibre es una bebida que lleva ingredientes naturales y que es muy sencilla de preparar.

Los dos grandes protagonistas, el jengibre y la canela, además de ser fáciles de conseguir, pueden resultarte muy beneficiosos para la salud, ya que cuentan con numerosas propiedades. Las vemos a continuación:Ingredientes

1 o 2 tazas de agua hirviendo o té verde orgánico
1 pulgada de jengibre
El jugo de medio limón
1/2 cucharada de miel
Preparación

Sólo debes preparar la taza de té verde con el jengibre en rodajas, dejando reposar por 10 minutos. Agrega el jugo de limón, la miel y mezcla, luego consume en las mañana.

Nutrientes del jengibre: el jengibre es un alimento rico, principalmente, en sustancias fenólicas, en minerales como el magnesio, el fósforo y el potasio y en vitaminas. Dentro de las vitaminas más beneficiosas de este alimento, destacan la vitamina B6 (muy relacionada con el estado de ánimo y el insomnio) y la vitamina C (fundamental para un correcto desarrollo y crecimiento).

Debido a estos nutrientes, el jengibre es un ingrediente con propiedades antioxidantes, antibacterianas y antisépticas que se traducen en un gran número de beneficios para tu salud.
N

utrientes de la canela: este ingrediente también es muy rico en minerales como el potasio, el fósforo y el hierro pero, además, cuenta con vitaminas esenciales para nuestro bienestar entre las cuales destacan la vitamina C, mencionada anteriormente y la vitamina B1, conocida por ser la encargada de ayudar a transformar los hidratos de carbono en energía. A continuación, os explicamos todos los beneficios que estos nutrientes y propiedades pueden aportarte.

..........

¿Qué opinas?