Todos sabemos que el desayuno resulta vital para un buen desempeño del organismo a lo largo de día. Sin embargo, muchas personas también creen que si se saltan esta comida, bajarán de peso rápidamente.
La verdad resulta muy distinta, pues al no consumir la primera comida del día, el cuerpo se resiente y, además, el metabolismo se ralentiza, lo cual contribuye al incremento de peso.
Si necesitas una receta fácil, rápida, sabrosa, económica y que te ayude a adelgazar, en RecetasGratis la tenemos para ti, te enseñamos cómo hacer batido de plátano con avena para bajar de peso. Este batido adelgazante, además de ayudarte a perder peso, contribuye a la reducción localizada de la barriga. ¡Un elixir dietético!
- Licuadora – Comprar
Para empezar con la receta de este licuado de avena para bajar de peso, primero organiza los ingredientes sobre la mesa. Mide, pesa y reserva cada ingrediente antes de comenzar a preparar este batido de plátano con avena para adelgazar.
Sirve este batido de plátano con avena para adelgazar, adornado con semillas de linaza y ¡a degustar! Una bebida ideal para conseguir la figura deseada o mantener la línea. Rebaja mientras le dices ¡adiós a la barriguita! Cuéntame como te va este maravilloso licuado de plátano con avena y no olvides tomar una foto de tu creación y compartirla.
El batido de plátano y avena para adelgazar ayuda a quienes desean lograr una figura esbelta, alimentándolos y proporcionándoles una bebida simplemente ¡deliciosa! ¿Quién dijo que para hacer dieta hay que sufrir? Las calorías aproximadas contenidas en este beneficioso batido están distribuidas así: 1 banano = 120 calorías; 1 taza de leche de soja= 150 calorías; 1 taza de yogur griego = 220 calorías; 1 taza de avena en hojuelas = 75 calorías; 4 cucharadas de linaza = 220 calorías; 1 cucharada de miel = 64 calorías.