Te ayudará a limpiar el cuerpo, eliminar toxinas y acabar con esas llantitas que tanto te molestan. Sin embargo, es importante que acompañes alguno de estos batidos con una alimentación sana y equilibrada, el consumo de agua constante y alguna actividad física regular.
Este batido también tiene propiedades desintoxicantes, que te ayudarán a limpiar el organismo, a activar el metabolismo y a bajar de peso.
Debido a su alto contenido de fibra, es excelente para aquellas personas que tienen problemas de estreñimiento y además puede convertirse en un excelente desayuno y cena, ya que contiene muchos nutrientes.
Preparación: Para preparar este jugo necesitarás los siguientes ingredientes (para preparar los dos jugos de un día):
Ingredientes: 1 rama de apio
1 pepino (el de ensaladas)
Jugo de 2 o 3 limones
Col rizada
1 ramo de espinacas
2 manzanas rojas
Una rebanada de jengibre (si deseas)
Agua
En la licuadora introduce todos los ingredientes, hasta que se mezclen por completo, ve agregando agua, hasta que veas que el jugo queda casi líquido, ya que es importante consumir todo sin colar. Sirve y listo. Toma este jugo en la mañana y en la noche.
Preparación:
Para preparar este batido para aplanar el abdomen, sólo necesitas:
– Un pedazo de gel de sábila (aloe vera) sin cáscara y sin espinas de aproximadamente 5 centímetros
– Medio limón con cáscara y sin pepas.
Añade estos dos ingredientes a la licuadora y procésalos hasta que quede como una especie de ponche. Bébelo en la mañana en ayunas y espera 60 minutos para desayunar algo saludable. Lo ideal es preparar cada batido y tomarlo de inmediato, para que no pierda sus propiedades y no se ponga agrio por la cáscara del limón.