Estamos acostumbrados a tomar sodas o jugos procesados cada vez que se nos antoja algo fresco. Pero es más saludable preparar bebidas refrescantes en casa. Beber esto te ayuda a quemar la grasa abdominal
En que aquí preferimos estas alternativas en lugar de cualquier bebida comercial, y hoy queremos compartir contigo recetas que no solo te quitarán la sed sino también mejorarán tu ánimo.
Ingredientes:
Preparación:
Licúa un pepino hasta obtener una masa homogénea. Corta el segundo en rodajas. Exprime el jugo de la lima y la naranja. Pon en una jarra las rodajas de pepino, agrega el jugo de naranja, la miel y revuelve. Agrega la menta y agua mineral fría.
Ingredientes:
Preparación:
Pon en una jarra las rodajas de lima y los trozos de pera. Agrega las hojas de salvia, previamente aplastadas con un tenedor. Pica el hielo en el procesador de alimentos y agrégalo a la jarra. Añade el jugo de pera y el agua mineral.
Ingredientes:
Preparación:
Mezcla el azúcar, el agua mineral y la canela. Prepara el jarabe: hierve la mezcla hasta la ebullición y hasta que se disuelva el azucar durante 5-10 minutos. Vierte la mezcla fría en una jarra, agrega el jugo de toronja y agua mineral. Decora con menta y anís. Ponle hielo.
Ingredientes:
Preparación:
Exprime el jugo de 4 limones, corta el quinto en rodajas. Agrega el azúcar y el jugo de limón en una jarra, revuelve bien hasta que se disuelva el azúcar. Añade el agua y las rodajas de limón. Pon en los vasos menta y unos cubitos de hielo, vierte la bedida.
Ingredientes:
Preparación:
Disuelve el azúcar a fuego lento en 1/2 taza de agua. Ralla la raíz de jengibre y agrégala al agua hirviendo. Cuando el jarabe hierva, retíralo del fuego y enfríalo. Agrega al jarabe el jugo de lima y el agua mineral. Decora con rodajas de lima. Ponle hielo.
Ingredientes:
Preparación:
Mezcla el jugo de manzana con el jugo de limón. Agrega el limón en rodajas y los cubitos de hielo. Añade la menta y sirve. Puedes decorar con una rodaja de manzana.
Ingredientes:
Preparación:
Una hora antes de preparar la bebida, corta 2 pepinos en rodajas y un pimiento dulce, y ponles azúcar por encima. Antes de la preparación, corta el otro pepino y un limón en rodajas. Retira la cáscara de la lima y exprime el jugo. También extrae el jugo de los limones restantes.
En una jarra, agrega la menta con azúcar. Añade la cáscara de lima, las rodajas de limón, pimiento y pepinos para que suelten su sabor. Vierte el jugo de limón y lima. Añade el agua mineral y hielo. Decora los vasos con unas rodajas de limón y pepino.
Ingredientes:
Preparación:
Lleva el agua a ebullición. Retira la cáscara del limón y exprime el jugo. Agrega el azúcar al agua y espera hasta que se disuelva por completo. Añade la cáscara y retira del fuego. Cuela el líquido para retirar los restos de cáscara. Agrega el líquido en una jarra junto con el jugo de limón y la piña.
Añade la piña cortada en trozos. Deja que la bebida se enfríe a temperatura ambiente y luego llévala al refrigerador para que se enfríe por completo. Antes de servir, puedes decorarla con trozos de piña fresca.
Ingredientes:
Preparación:
Exprime el jugo de lima y limón en una jarra, y agrega la cáscara de los cítricos, las fresas cortadas a la mitad y la menta. Añade el azúcar al gusto. Vierte a la jarra 100 ml de agua caliente. Deja que los sabores reposen. Retira la cáscara y enfría. Vierte el agua mineral y añade hielo. Decora con rodajas de lima.
Rica en nutrientes como potasio, flavonoides y antioxidantes, la seda de maíz se puede utilizar…
El taro (Colocasia esculenta), con sus hojas anchas y en forma de corazón, es ampliamente…
La cebolla, Allium cepa, pertenece a la familia de las liliáceas (al igual que otras…
Las hojas de limón, a menudo eclipsadas por la fruta que las acompaña, aportan una…
Malva común: beneficios de esta planta poco conocida La malva común (Malva sylvestris) es una…
Adriana Macías, una mujer que nació sin brazos, ha demostrado que los límites solo existen…