Ya ni siquiera esconden su amor en público. Piqué la presume como un novio enamorado.
Aunque el reciente estreno de la canción “Acróstico” pudo haber sido un verdadero dolor de cabeza para Gerard Piqué, porque el videoclip incluye la aparición de sus dos hijos, lo cierto es que el futbolista pareciera estar más relajado que nunca con su nueva vida.
Y, sobre todo, con su novia Clara Chía, con quien no teme caminar en público como dos enamorados.
Ya no esconde su amor.
Así lo captó recientemente el paparazzi Jordi Martín, quien sigue a Piqué y a Shakira desde hace años, y quien no dudó en publicar las imágenes que captó de la feliz nueva pareja.
Tomados de la mano, sonriendo y olvidándose de su alrededor, Piqué y Clara caminaron por las calles de Barcelona presumiendo su amor, y lo relajados que están pese a todo.
Jordi, en exclusiva para el programa “El Gordo y la Flaca”, contó que Piqué está en medio de una supuesta “disputa legal”, luego de que Shakira mostrara a sus dos hijos en el videoclip de “Acróstico” “sin su permiso”.
Dice que está tomando “acciones legales”.
Sin embargo, aunque el abogado del culé no quiso dar declaraciones, lo cierto es que Piqué se ve tan relajado y enamorado de Clara que pareciera no estar tan preocupado de lo que Shakira haga.
Ver video:
Ver esta publicación en Instagram