La dieta del huevo cocido ha ganado popularidad por ser un plan que promete bajar hasta 11 kilos en tan solo 14 días.
Aunque no se conoce el origen exacto de la dieta del huevo cocido, muchas teorías apuntan a que proviene de la marina estadounidense, aunque no hay pruebas de ello.
De lo único que se tiene referencia, es un estudio publicado en el International Journal of Obesity, el cual afirma, que ingerir dos piezas de huevo cocido al día, permite perder 65% más de peso por semana.
La dieta del huevo cocido básicamente consiste en un plan alimenticio bajo en calorías y azúcar que promueve durante dos semanas, como su nombre lo dice, te alimentes básicamente de huevos cocidos.
Objetivo principal de la dieta del huevo cocido es reducir la ingesta de azúcar y sal, por lo que prohibe la comida chatarra, además de los carbohidratos.
Eso no significa que solo puedas comer huevos, además de comer 2 huevos cocidos cada mañana, puedes incluir una porción de fruta cítrica, mientras que en la comida y la cena puedes comer fruta, pescado o pollo a la plancha y una ensalada.
Es importante destacar que no los planes de la dieta de huevo cocido puede variar y que tener una buena hidratación es fundamental.
En el vasto mundo de las maravillas botánicas, existe una planta que se ha ganado…
Rica en nutrientes como potasio, flavonoides y antioxidantes, la seda de maíz se puede utilizar…
El taro (Colocasia esculenta), con sus hojas anchas y en forma de corazón, es ampliamente…
La cebolla, Allium cepa, pertenece a la familia de las liliáceas (al igual que otras…
Las hojas de limón, a menudo eclipsadas por la fruta que las acompaña, aportan una…
Malva común: beneficios de esta planta poco conocida La malva común (Malva sylvestris) es una…