La lengua de suegra es una planta de hoja perenne que puede decorar su interior y requiere poco mantenimiento.
Si quieres tener flores pequeñas de estas plantas verdes, sin ser un profesional de la jardinería, tendrás que tomar ciertas precauciones para ver estos bonitos pétalos blancos.
La sansevière, una planta que se riega una vez por semana, puede desarrollar flores blancas, si se mantiene lo suficientemente bien.
A esta planta le pueden crecer estos pétalos una vez al año y suele ocurrir en primavera o verano. Sin embargo, el riego solo se puede hacer si el suelo está seco. Por cierto, si invitó a la variedad Sansevieria trifasciata Hahnii, la floración es imposible.
Si ha invitado a esta planta de interior a su hogar, es posible hacerla florecer. Sin embargo, esto requiere que sigas ciertos consejos de mantenimiento . Te permitirán presenciar el crecimiento de hermosas flores nocturnas .
Para ello, es importante que esta planta de follaje verde oscuro se exponga al sol para que las raíces puedan extenderse. Se solicita mantener esta planta en el exterior o cerca de una ventana expuesta a la luz directa.
Estas plantas en maceta también necesitan menos riego para florecer. Para que se produzca este fenómeno, se recomienda tener una planta madura que puedes conseguir en la floristería.
La lengua de la suegra debería beneficiarse de 3 a 4 horas diarias de pleno sol. Para presenciar la floración de estas plantas de hoja perenne, es importante mantenerlas alejadas de las heladas y fuentes de calor como el radiador.
Cuando estas plantas con flores crezcan, lo más frecuente es que veas pequeños pétalos similares a los del lirio o la madreselva.
Su tamaño depende de la variedad adoptada y se recomendará consultar a un especialista que pueda indicarte el aspecto de las flores.
Estos pueden ser de color blanco y morado, mientras que algunos son de color rojo brillante. Su particularidad: no tienen tallo y crecen directamente sobre la planta.
Estas plantas de interior pueden tener un olor particular cuando florecen. Las variedades que pueden florecer a menudo desarrollan flores con aroma a vainilla. Estos suelen producir una savia que puede fluir sobre la planta. Estas plantas resistentes suelen florecer por la noche y los fragantes pétalos se cierran durante el día. Estas plantas que necesitan luz suelen soltar su olor cuando se pone el sol .
Las coloridas flores de Mother-in-Law’s Tongue, una planta que trae prosperidad , pueden ocurrir desde unas pocas semanas hasta un mes. Para mantener estas plantas verdes de interior, se recomienda cortar las flores al final de la floración para mantener la planta en buen estado. Al final del crecimiento, esta planta perenne puede seguir viviendo. Los pétalos se convierten en flores descoloridas, generalmente bayas de color naranja, antes de caer.
Para hacer florecer estas plantas de interior con follaje verde oscuro, se recomienda que las condiciones de mantenimiento sean óptimas. ¡La exposición, el descanso son parámetros que deben tenerse en cuenta para presenciar el florecimiento de hermosos pétalos!
En el vasto mundo de las maravillas botánicas, existe una planta que se ha ganado…
Rica en nutrientes como potasio, flavonoides y antioxidantes, la seda de maíz se puede utilizar…
El taro (Colocasia esculenta), con sus hojas anchas y en forma de corazón, es ampliamente…
La cebolla, Allium cepa, pertenece a la familia de las liliáceas (al igual que otras…
Las hojas de limón, a menudo eclipsadas por la fruta que las acompaña, aportan una…
Malva común: beneficios de esta planta poco conocida La malva común (Malva sylvestris) es una…