Un australiano se disparó mientras jugaba a la ruleta rusa y su familia lo descubrió a través de Facebook
La familia de Josh Taylor, un joven australiano de 19 años, descubrió a través de la red social Facebook que su hijo se había disparado en la cabeza con un revólver mientras jugaba a la ruleta rusa .
El chico, que está en estado crítico después de haber sido operado de urgencia tras recibir el impacto de bala, jugaba supuestamente con varios amigos a la ruleta rusa en el interior de un automóvil aparcado en un supermercado cerca de Sídney.
Un juego extremadamente peligroso en el que se introduce una bala dentro del tambor de un revólver, éste se gira y los participantes aprietan el gatillo sobre su sien, confiando en que el azar les salve de recibir un disparo.
Según informa el diario The Independent , antes de que la policía pudiese informar a los familiares de Josh, sus padres se enteraron de lo ocurrido a través de su otra hija, que había leído en Facebook el trágico suceso .
El portavoz de la policía, Garry Sims ha explicado que no hay indicios de que se trate de un acto criminal , sino que todo apunta a que se ha tratado «de un incidente trágico”.
En el vasto mundo de las maravillas botánicas, existe una planta que se ha ganado…
Rica en nutrientes como potasio, flavonoides y antioxidantes, la seda de maíz se puede utilizar…
El taro (Colocasia esculenta), con sus hojas anchas y en forma de corazón, es ampliamente…
La cebolla, Allium cepa, pertenece a la familia de las liliáceas (al igual que otras…
Las hojas de limón, a menudo eclipsadas por la fruta que las acompaña, aportan una…
Malva común: beneficios de esta planta poco conocida La malva común (Malva sylvestris) es una…