Generalmente los seres humanos contamos con algunas partes de su cuerpo a las que les presta poca atención, pues piensan que son innecesarias o que su función es nula. Y aunque esta es una creencia popular, es falso, ya que cada parte de nuestro organismo tuvo y tiene una razón de ser, y una de esas partes es el ombligo.
Hoy te decimos que mires tu ombligo y entérate que enfermedad puedes tener, ya que aunque una de esas partes menospreciadas por todos nosotros es el ombligo.
Ese punto medio que se encuentra en nuestro abdomen y que es un signo de estuviste conectado con tu madre cuando estaba en su vientre, dice mucho de la salud.
Así que sigue leyendo y préstale mucha atención a partir de ahora en adelante a la forma que tiene su ombligo con este post y las instrucciones que te daremos en el mismo.
Tu ombligo dice que enfermedad puedes tener:
Según los expertos médicos, tu ombligo dice que enfermedad puedes tener, y no específicamente “enfermedades del ombligo” sino a nivel en general, la forma de esa cicatriz dice de las patologías y males a los que podría estar expuesta la persona.
Ombligo hacia afuera: La persona que tiene este tipo de ombligo está propensa a sufrir algún tipo de hernia, ya que de hecho ya ese ombligo “salido” es una hernia que podría agravarse si hace esfuerzo exagerado que haga que siga saliéndose.
Ombligo Pequeño: Este tipo de ombligo dice que enfermedad puedes tener y puedes llegar a padecer de resfriados, alergias, gripes, o ese tipo de malestares a nivel respiratorio.
Ombligo forma de pozo o profundo: Un ombligo “hacia dentro” es señal de enfermedades relacionadas a la alimentación, como sobrepeso u obesidad, que tengas seria tendencia a tener malestar estomacal, o que estés propenso a sufrir problemas digestivos y estomacales.
Ombligo en forma de almendra: Usualmente es un ombligo muy pequeño con líneas dentro que asemejan una almendra. Este tipo de ombligos es sinónimo de enfermedades relacionadas a la migraña, así como huesos débiles y músculos que se van desgastando.
Ombligo en “U”: Si tienes este tipo de ombligo., puedes estar propenso a tener problemas cutáneas de la piel, o algún problema renal.
¿Revisarás tu ombligo luego de leer esto? Comparte esta información para que tus amigos sepan a que enfermedad son propensos solo conociendo la forma de su ombligo…
En el vasto mundo de las maravillas botánicas, existe una planta que se ha ganado…
Rica en nutrientes como potasio, flavonoides y antioxidantes, la seda de maíz se puede utilizar…
El taro (Colocasia esculenta), con sus hojas anchas y en forma de corazón, es ampliamente…
La cebolla, Allium cepa, pertenece a la familia de las liliáceas (al igual que otras…
Las hojas de limón, a menudo eclipsadas por la fruta que las acompaña, aportan una…
Malva común: beneficios de esta planta poco conocida La malva común (Malva sylvestris) es una…