El conocido rapero canadiense Drake interrumpió este miércoles su concierto en un club nocturno de Sydney al ser testigo de una agresión. El cantante increpó a un espectador para que dejase de manosear a las mujeres que habían acudido a la actuación.
“Si no dejas de manosear a las chicas, iré y te patearé el culo”, amenazó el cantante a un hombre que estaba acosando a las chicas del local.
En un vídeo difundido por una chica del público, se ve a Drake repitiendo la frase en varias ocasiones, y visiblemente enfadado, para que el acosador dejase de molestar a sus fans.
Paró la música y señaló directamente al hombre para así reprobar una situación que estaba molestando a varias chica.
Lo que fue aplaudido por los asistentes. Finalmente los equipos de seguridad expulsaron al agresor del local.
El rapero no es el primer artista que decide parar su concierto para intervenir en un caso de abuso. «¡No es tu puto cuerpo! ¡No es tu puto cuerpo y no se agarra a nadie, no en mi puto concierto!»,
Le gritó el cantante del grupo británico Architects, Sam Cartes, al agresor que estaba acosando a mujeres durante su actuación en Biddinghuizen, Holanda.
En agosto del pasado año, el líder de Pearl Jam, Eddie Vedder, paró uno de sus conciertos en Chicago al ver cómo golpeaban a una mujer. Y en febrero también de 2016, Alejandro Sanz detuvo su actuación en Rosarito, México, para defender a una mujer que estaba siendo acosada por uno de los asistentes.
Drake entonaba la letra de Know yourself, uno de sus temas más populares, cuando pidió que detuvieran la música y se dirigió a uno de los asistentes de la discoteca.
Detén la música. Si no paras de estar tocando a las chicas, voy a bajar de aquí y te voy a partir No estoy jugando. Si no paras de ponerles las manos encima voy a bajar y te voy a partir la m@dr3.
El público presente estalló en un sonoro grito de aprobación y admiración. Aunque en el video no se distingue el hombre a quien iban dirigidas las palabras, seguramente no lo volverá a hacer y mucho menos en presencia de este fabuloso caballero.
Luego del incidente, el rapero continuó cantando como si nada.
Este canadiense nos ha robado el corazón.
En el vasto mundo de las maravillas botánicas, existe una planta que se ha ganado…
Rica en nutrientes como potasio, flavonoides y antioxidantes, la seda de maíz se puede utilizar…
El taro (Colocasia esculenta), con sus hojas anchas y en forma de corazón, es ampliamente…
La cebolla, Allium cepa, pertenece a la familia de las liliáceas (al igual que otras…
Las hojas de limón, a menudo eclipsadas por la fruta que las acompaña, aportan una…
Malva común: beneficios de esta planta poco conocida La malva común (Malva sylvestris) es una…