Kathy Taylor: el ejemplo de que una madre es la mejor heroína
Esta es la historia de Kathy Taylor, una mujer de 34 años que se convirtió en una verdadera heroína y ejemplo de vida y amor materno.
Los médicos le detectaron cáncer cuando ella estaba embarazada de su sexto hijo, Luke. A medida de que el cáncer se extendió por todo su cuerpo, Kathy se negó a recibir tratamiento por miedo a herir a su bebé.
Debido a que el cáncer atacó todo su cuerpo y su hígado comenzó a fallar, se vio obligada a dar a luz poco después del diagnóstico. Luke, nació el 11 de septiembre de 2014, 14 semanas antes de tiempo.
Un post en el blog detalla increíble sacrificio de Kathy.
El mensaje dice: «Con incapacidad para salvarse a sí misma, Kathy está dedicando sus fuerzas para dar a luz a su pequeño hijo?un último acto de amor desinteresado.»
Kathy prolongó el nacimiento de su sexto hijo el tiempo que le fue posible.
Luke nació pesando sólo 1 libra y 15 onzas, los médicos le llevaron a la unidad de cuidados intensivos neonatales en el Instituto de Cáncer Huntsman y dieron Kathy alrededor de un día para vivir, informó FOX.
Contra las expectativas de los médicos, Kathy llegó a sostener y abrazar a su pequeño hijo, que lamentablemente murió el 27 de septiembre a causa de lo prematuro de su nacimiento.
A pesar de haber perdido a su bebé, Kathy siguió luchando y pudo estar presente en el cumpleaños de su hijo mayor, el 14 de septiembre, y su propio cumpleaños, el 10 de diciembre.
En un post en la cuenta de beneficencia el esposo de Kathy, Nathan, escribió que el año nuevo sería una celebración por la vida de su mujer.
Kathy murió en su casa a las 4 pm el 31 de diciembre después de la larga lucha ser diagnosticada con melanoma a finales de agosto, su marido Nathan escribió en su blog, `Milagro de Kathy`.
‘Te quiero Kathy’ y ‘Espero que sepas eso. Mujer de inquebrantable fe.’ fue lo que escribió Nathan a su esposa en su blog
¿Qué opinas?