El nombre de Elon Musk es conocido en todo el mundo, no solo por sus empresas que están en lo más alto de sus campos, como Twitter o Tesla, sino también por los escándalos.
Estos escándalos se deben a sus opiniones y las decisiones que toma en las redes sociales, muchos usuarios se quejan de lo que ha pasado con sus cuentas de Twitter debido a las desiciones que este ha tomado, un ejemplo de esto es la nueva regla de pago que tiene para tener una verificación.
El empresario sudafricano está acostumbrado a estar en las noticias todos los días, pero a veces es gracias a las situaciones humorísticas que invaden las redes sociales. Un ejemplo de esto es una imagen viral de los directores ejecutivos de SpaceX y Tesla besando a un robot con rostro de mujer, que se volvió viral en varias plataformas.
Revelada la verdad sobre las fotos de Elon Musk
¡Impactante! Elon Musk besa a un #robot #Tienesquesaberlo #pacozea https://t.co/V1ix67HCfg #ElonMusk #ia
— PacoZeaCom (@PacoZeaCom) May 13, 2023
La foto ha recibido miles de me gusta de parte de los fans de Elon Musk, pero es una broma creada con inteligencia artificial, el uso de la inteligencia artificial preocupa a muchas personas en todo el mundo, incluido el propio Elon Musk, a pesar de su papel en el uso del sistema.
En abril, el magnate advirtió en una entrevista que la inteligencia artificial podría conducir a la ‘destrucción de la civilización’ Musk le dijo a Tucker Carlson:
«De alguna manera, la inteligencia artificial es más peligrosa que un avión mal diseñado, mal fabricado y mantenido, o un automóvil mal construido, porque tiene un potencial pequeño pero no insignificante para destruir la civilización».
Elon musk fw a robot now?😭 pic.twitter.com/vUuAroEfwm
— 🇱🇷ꔻꕩꕘꕌ🔴🔱⚫️ (@elqroboatunovia) May 13, 2023