Inicio Entretenimiento Esta mujer se casa con este hombre por su dinero; cuando muere...

Esta mujer se casa con este hombre por su dinero; cuando muere la gente se da cuenta de la cruda verdad!

Es interesante ver cómo funciona la sociedad, hemos avanzado con tantas cosas pero aun no podemos.

Controlarlos y hacemos cualquier cosa para seguir perteneciendo a ellas, entre estas, tenemos el caso que las personas que hacen cualquier cosa por el dinero.

Es muy cierto que el dinero es importante ya que sin el simplemente no pudiésemos vivir, ya que es necesario para un sinfín de cosas.

Pero lo que también es cierto es que a pesar de su importancia, las personas no deben dejar atrás sus valores solo por este papel.

Esto lo hemos visto en toda clase de casos y momentos, siendo un caso especial el que te traemos el dia de hoy, esta joven de 21 se hizo novia de un anciano de 68.

Cuando veas lo que hizo este señor con ella vas a quedar impactado con todo, seguro te sorprenderá.

Ocurre que esta mujer decidió casarse con un anciano el cual tenía mucho dinero, pero ella no contó con la inteligencia de este hombre.

Su nombre era Marcel Amphoux, un  hombre de 68 años el cual tenía una inmensa fortuna tanto en bienes como en el banco.

..........

El anciano millonario y su joven novia

 

Había recibido una herencia de los padres los cuales incluían un increíble terreno en una zona lujosa, el cual cada año aumentaba su valor.

Lo increíble es que a pesar de esto, el hombre no llamaba la atención con su riqueza ya que no le interesaba vivir una vida de lujos, más bien, vivía de una manera muy humilde.

En el año 2010 conoció a Sandrine Devillar, una muchacha de 21, de hecho, muchos amigos de él le aconsejaron tener cuidado de ella, pero el anciano parecía hechizado por la joven.

Increíblemente, el hombre falleció un poco de pies en un accidente de auto, y a pesar de que el funeral estaban todos muy tristes, había un aire de que todos pensaban que la joven Sandrine era la culpaba.

Al tiempo, Sandrine, que ya tenía tiempo viviendo en la casa del anciano, empezó a sacar a todos los que vivían ahí porque decía que ella era la heredera de todo por ser su esposa (él nunca tuvo hijos

Sin embargo, Marcel había dejado un testamento el cual les daba todo su dinero y propiedades a sus amigos, dándole absolutamente nada a la joven.

Ella luego intentó demandar a las personas por falsificar un papel, sin sorprenderle a nadie, el testamento era de hecho autentico.

¿Qué opinas?