Aunque Hailey Fort solo tenga 9 años, se podría decir que ha hecho mucho más que cualquiera de nosotros. Esta niña pasa la mayoría de su tiempo libre construyendo refugios móviles para los indigentes e incluso cultiva vegetales y les obsequia productos de aseo personal.
Cuando Hailey tenía 5 años le pidió a su madre Miranda si podía ayudar a un indigente que vio en Bremerton, Washington, donde vive, su madre aceptó su petición y ahora trabajan juntas para ayudar a los necesitados. El hombre al que ayudó se llama Edward, se ha convertido en su amigo. Ella construye los refugios para que no se mojen cuando llueve y se sientan seguros. «No me parece bien que haya personas indigentes, creo que todo el mundo debería tener un lugar para vivir» dijo Hailey a King 5 News.
La meta que tiene Hailey, para este año es cultivar 113 kilos de comida, construir 12 refugios y repartir miles de artículos de aseo e higiene.
Desde entonces, la aspiración de esta niña de 9 años ha sido construir refugios móviles y cultivar alimentos frescos para ayudar a los indigentes de su zona
Los refugios tienen techo y ventanas, y miden 2,4 x 1,2 metros. Son construidos con palés, tienen un aislamiento hecho con fibra de algodón y ruedas para ser movidos.
Gracias a los descuentos y donaciones, construir cada refugio solo le cuesta unos 300 dólares
Recibe ayuda y consejo de sus padres, pero la mayoría de la construcción la hace ella misma
También atiende un jardín que proporciona 113 kilos de alimentos, y quiere usar las donaciones que reciba para comprar artículos de aseo para los indigentes.
“No me parece bien que haya personas indigentes. Creo que todo el mundo debería tener un lugar para vivir”
(Via: Gofundme)