Estados Unidos.- Últimamente, Marvel ha causado revuelo por cambiar la historia, género o preferencias sexuales de varios de sus personajes; tanto en los cómics como en el cine. A veces estas son aceptadas, pero en su mayoría, causan disgusto entre los fans veteranos de la casa editorial. Pues bien, Sony, poseedor de los derechos cinematográficos de Spider-Man, se blindó ante todo esto al establecer los límites creativos para el tratamiento de Peter Parker en el cine.
En un documento filtrado, se dieron a conocer los estatutos que todos los interesados en el héroe deben de seguir. Estos incluyen desde su nombre, lugar de residencia y forma en que adquirió sus poderes; hasta su raza y preferencias sexuales. Aquí los tienes:
Como puedes ver, el buen Hombre Araña tiene que ser caucásico, heterosexual (a menos que Marvel establezca a su alter ego como homosexual), hombre; no puede usar drogas, beber o fumar.
Estos puntos han causado un poco de polémica entre la gente, pues hay quienes creen que se está cerrando al personaje a un estadio único; alejándolo de ciertos sectores de la población. Mientras que otros, principalmente seguidores del personaje, piensan que esto es adecuado para que no se trastoque la esencia del mismo.
En el vasto mundo de las maravillas botánicas, existe una planta que se ha ganado…
Rica en nutrientes como potasio, flavonoides y antioxidantes, la seda de maíz se puede utilizar…
El taro (Colocasia esculenta), con sus hojas anchas y en forma de corazón, es ampliamente…
La cebolla, Allium cepa, pertenece a la familia de las liliáceas (al igual que otras…
Las hojas de limón, a menudo eclipsadas por la fruta que las acompaña, aportan una…
Malva común: beneficios de esta planta poco conocida La malva común (Malva sylvestris) es una…