Las casas parecen salidas de una película de ciencia ficción. El lugar no se terminó de construir, y la empresa encargada de su construcción abandonó el lugar luego de 2 años. Las razones por las cuales la construcción fue interrumpida dan lugar a leyendas locales escalofriantes. Se dice que una de las razones (más racionales) fue el dinero, no contaban con el presupuesto necesario para finalizar con el proyecto. Pero a la vez existen otras un tanto misteriosas difíciles de explicar.
Aunque no lo creas este lugar existió, y nadie ha entrado ahí (legalmente) desde 1980.
El proyecto estaba pensado para que los militares retirados pudieran descansar y disfrutar de las comodidades del lugar.
Sin embargo, la construcción fue totalmente abandonada mucho antes de su inauguración.
Se especula que el proyecto no llegó a su fin por problemas económicos, pero también se habla de sucesos paranormales que hicieron que muchas de las personas que trabajaban ahí se fueran.
Dicen que el resort fue construido sobre un antiguo cementerio de soldados alemanes. Muchos de los trabajadores dijeron haber sido visitados por espíritus en muchas ocasiones…
Lamentablemente empezaron a pasar muchas cosas fuera de lo normal, desde accidentes fatales durante la construcción hasta suicidios de algunos de los trabajadores…
Las casas ofrecían una vista hermosa pero lamentablemente nadie pudo disfrutarlas.
Muchas personas que han podido acceder al lugar, reportaron haber sentido una energía especial…
Hay otra leyenda que ha dado lugar a muchos rumores. Es la de un dragón chino que solía habitar el área y al parecer no le gustó la idea que construyeran casas en la zona.
Aunque el lugar estaba totalmente abandonado, se convirtió en una atracción turística para los fans de los Ovnis y la ciencia ficción a quienes no les importó entrar de manera ilegal.
Se han utilizado imágenes del lugar abandonado para hacer cortos y películas amateur.
Pese a que se hizo una petición en Internet para dejar el lugar intacto, las casas fueron demolidas en el año 2008.
¿Qué opinas?