Nunca serán suficientes las precauciones que tengamos con quien cuida a nuestros niños, debemos permanecer siempre alertas ante cualquier signo de maltrato que podamos notar.
Lamentablemente algunas personas, que probablemente fueron niños maltratos, no saben reconocer el respeto.
Y amor que merecen los más pequeños sobre todo cuando son indefensos y completamente dependientes del cuidado de los adultos.
Las escenas que estás a punto de ver son estremecedoras, una niñera en China golpeó brutalmente al bebé que cuidaba simplemente porque le molestaba su llanto.
La mujer de 42 años no imaginó que las cámaras de seguridad captarían el momento en el que ella arremetió contra el pequeño golpeándolo por lo menos doce veces.
El hecho ocurrió en una residencia en Zhengzhou, una localidad de la provincia de Henan, en China el pasado 05 de diciembre a las cinco de la tarde.
Las autoridades policiales arrestaron a la agresora después de recibir la denuncia de los padres que afortunadamente se dieron cuenta de lo despiadada que era la cuidadora a quien confiaron la gran responsabilidad de atender a su hijo.
Antes de la agresión, la madre se despide con su mano del bebé que ingresó con la niñera al ascensor, todo parecía normal, pero cuando las puertas se cerraron ella comenzó a propinarle golpes al niño en el pecho, en la cabeza y en la espalda tratando de que así dejara de llorar.
Cuántas veces he escuchado a personas adultas regañar a un niño porque llora, sin detenerse a pensar que esa es su única manera de expresar su malestar, su incomodidad, ningún pequeño usa el llanto para manipular.
Simplemente es el único lenguaje que conocen para llamar la atención de su cuidador porque necesitan algo o no se sienten bien, nadie debería olvidar que ellos son indefensos y dependientes, no pueden solucionar por sí mismos el problema que les aqueja y para satisfacer sus necesidades dependen del adulto.
El video fue compartido en Weibo, una red social muy popular en China, después de se difundió a otras redes sociales causando una ola de indignación en los usuarios que condenaron el repudiable acto de maltrato.
En las escenas que duran aproximadamente un minuto se puede apreciar cómo la niñera mira al espejo mientras sostiene al niño llorando, después comenzó a levantar las manos para amenazarlo.
Finalmente lo golpea en reiteradas oportunidades en el estómago y en la cabeza, incluso lo sacude salvajemente antes de que el ascensor llegara a la planta baja donde descendería.
Las autoridades policiales arrestaron a la mujer tras ser acusada por herir o causar lesiones corporales intencionadas a un menor.
Lo más recomendable siempre será denunciar los casos de maltrato, es la única solución efectiva para prevenir daños mayores y acabar con la impunidad. ¡Comparte esta noticia!
En el vasto mundo de las maravillas botánicas, existe una planta que se ha ganado…
Rica en nutrientes como potasio, flavonoides y antioxidantes, la seda de maíz se puede utilizar…
El taro (Colocasia esculenta), con sus hojas anchas y en forma de corazón, es ampliamente…
La cebolla, Allium cepa, pertenece a la familia de las liliáceas (al igual que otras…
Las hojas de limón, a menudo eclipsadas por la fruta que las acompaña, aportan una…
Malva común: beneficios de esta planta poco conocida La malva común (Malva sylvestris) es una…