Aunque a muchas personas les cueste admitirlo una de las partes del cuerpo más admiradas por mujeres y hombres, son los glúteos, es por ello que en el especial de hoy compartiremos contigo una excelente rutina de ejercicios para que puedas aumentar su tamaño sin necesidad de cirugías.Y por más que cueste admitirlo, el tamaño de los glúteos o pompas como muchos la llaman, están relacionados con la genética, factor fundamental para definir si algunas personas tendrán un gran trasero.
O un gran pecho a diferencia de otras que también por su genética no gozan de estos prominentes atributos, pero es fundamental tener en cuenta que existan maneras de cambiar esta realidad.
Uno de los mejores ejercicios para lograrlo son las sentadillas, ya que este es uno de los ejercicios más completos que existe, ya que ayuda a fortalecer los músculos de sus piernas incluyendo los cuádriceps, isquiotibiales y pantorrillas y adicionalmente crea un ambiente anabólico que promueve el fortalecimiento de los músculos en todo su cuerpo.
Rutina para aumentar los glúteos
Foto/VidaFitness
Muchas personas se preguntarán ¿Por qué las sentadillas hace que aumente el tamaño de las pompas? Esto se debe a que cuando se realizan de una manera correcta, las sentadillas son tan intensas que activan la liberación de testosterona y la hormona del crecimiento humano en su cuerpo, que son vitales para el crecimiento muscular, como también ayudan a aumentar la masa muscular cuando trabaja otras áreas de su cuerpo además de sus piernas, tales como los glúteos.
¿Qué opinas?