El video de una joven por llorar porque su sueldo no le alcanza ni para un Starbucks y aconseja a los demás no independizarse se ha viralizado en las redes sociales.
La grabación se convirtió en tendencia en TikTok por la cantidad de reproducciones y comentarios de personas que se han sentido identificadas y otros atacados por las palabras de la trabajadora.
La joven asegura que trabaja seis días a la semana por un salario que no le alcanza para vivir dignamente, después de salir de casa de sus padres con el objetivo de buscar su rumbo.
Según esta trabajadora, los costos de la renta, comida y otros no le dejan ni para un Starbucks, lo que la mantiene frustrada al imaginar que la vida sería diferente.
“Literalmente trabajo todos los jodidos días, excepto un día… Y solo me pagaron 987 jodidos dólares, mi renta es de 1,045 dólares”, dijo la joven al hablar de que su sueldo no le alcanza ni para pagar la renta.
El clip rápidamente se viralizó, algunas personas le dan la razón a la joven y otros la cuestionan por no medir sus activos y pasivos, aconsejándola que busque un lugar más cómodo para vivir.
“Si te quieres mudar, no lo hagas, quédate en casa, quédate a salvo”, refiriéndose a no salir de casa para independizarse.
Asegura que odia el lugar donde vive, que no puede comprar algunas cosas básicas y que la independencia no es lo que tanto esperaba.
“¿Qué diablos? Ni siquiera puedo pagar un Starbucks. Cómo quisiera estar de fiesta y comprar un árbol de Navidad, y no puedo porque no tendré dinero para el alquiler si lo hago“, dijo en su video.