Esta amistad única te hará soltar más de una carcajada y varios awwws.
Lo primero que se me viene a la cabeza de esos tiempos en que iba a la escuela, y específicamente de la hora en que salía de clases para volver a casa, es que mi madre tenía un serio problema con el reloj y siempre llegaba tarde. Bueno, esa fue mi realidad, ya estoy grande y lo superé. Pero siendo honesta… si el recibimiento de mi madre en el automóvil hubiese sido como el del video a continuación, probablemente no me hubiesen importado los atrasos y quién sabe, incluso hubiese tenido mejores calificaciones.
El video se trata de Nibbles, un tierno pato de la especie ánade real o azulón y de un pequeño humano que ocupa casi todo su corazón. La historia comienza cuando Nibbles era un patito y su madre murió de manera inesperada, lo que lo llevó a buscar una nueva figura materna (o paterna) dentro de la familia Toschi, en California, Estados Unidos, y así, el elegido fue un niño de 10 años y anteojos llamado Jonny.
Desde ese segundo que son mejores amigos y lo hacen todo juntos. Jonny le da besos y abrazos, le regala gusanos incluso cuando no es hora de comer, se bañan en la piscina, duermen juntos, y como se puede ver en el genial video a continuación, el pato se emociona muchísimo cada vez que ve a Jonny, ya que al parecer, las horas del día en que no lo puede tener a su lado debido a la molesta escuela, son un completo martirio.
Si quieres conocer más de esta adorable y un poco extraña historia de amistad, puedes revisar la página de Facebook “Las aventuras de Jonny y Nibbles” y aprovechar de ver la selección de fotos que hicimos a continuación: