La palabra es algo que vale para los hombres de buen corazón, a pesar de lo fuerte que pueda ser para algunos cumplirla en estas situaciones. Se trata de Berry un chico del ejercito que decidió asistir al entierro de su mejor amigo de una forma que nadie espero, nadie, solo el sabia el motivo.
“Los amigos son ángeles que nos ayudan a volar, cuando nuestras alas se han olvidado de cómo hacerlo.”
Todos se encontraban reunidos en en el cementerio para darle el último adiós a Elliot, sollozos se escuchaban por todos lados.
Su madre lloraba desconsoladamente, todos recordaban al joven feliz y alegre que siempre fue y en medio de tanta tristeza y recuerdos que llovían, apareció Berry.
Era el mejor amigo de Elliot, la sorpresa fue que lucía un extravagante vestido amarillo y unas medias rosas que nadie podía dejar de ver y preguntarse a que se debía dicho atuendo. en tan mala ocasión.
Por supuesto que a todos les desagradó tal escena, sin embargo, el semblante de todos cambió, cuando Berry explicó lo que estaba ocurriendo, familiares y amigos no pudieron evitar derramar más lágrimas de la que ya era propio por el momento.
El no podía parar de llorar.
Todos sabian que Elliot y Berry se conocieron en la preparatoria, con el tiempo llegaron a ser los mejores amigos del mundo, eran como hermanos, una unión increíble difícil de romperse, tanto que decidieron entrar juntos al ejército para no separarse pues decían que eran uno solo.
Berry cuenta que el motivo de que llegara así al funeral, fue por que antes de partir a la guerra, ambos juraron volver con vida, y si uno de ellos no lo lograba tenia un castigo. Este se trataba de que el que sobreviviera asistiría al funeral del otro con un llamativo vestido color amarillo y medias rosadas.
Pero nadie tomo en cuenta que el destino siempre acaba sorprendiéndonos y Elliot tenía destinada la muerte en un enfrentamiento en Afganistán.
El recuerda con gran tristeza que en en ese momento ambos explotaron de risa, jamás imaginaron que algún día esa promesa se tenia que cumplir.
A pesar de que a su llegada recibió críticas y burlas no le importó pues él estaba cumpliendo con la promesa que él y su mejor amigo habían hecho. Los padres de Elliot conocieron la historia, y le agradecieron a Berry la amistad que había tenido con su hijo y el gran cariño que le seguía teniendo.
En medio de tanto dolor por la perdida de su amigo, Berry tuvo la fortaleza para cumplir con aquella promesa que habían hecho entre risas.
Seguramente desde el cielo, Elliot agradeció y también se burlo de Berry, por que ese era el propósito de aquel reto. Dejando una gran sonrisa en los labios de su amigo que seguramente esta en el cielo.
Este chico se merece todos los me gusta del mundo por su valor y gran corazón.
Comparte esta historia para reflexionar sobre las promesas y la amistad.
Una conmovedora historia que merece ser compartida ¿no crees? COMPARTE.
En el vasto mundo de las maravillas botánicas, existe una planta que se ha ganado…
Rica en nutrientes como potasio, flavonoides y antioxidantes, la seda de maíz se puede utilizar…
El taro (Colocasia esculenta), con sus hojas anchas y en forma de corazón, es ampliamente…
La cebolla, Allium cepa, pertenece a la familia de las liliáceas (al igual que otras…
Las hojas de limón, a menudo eclipsadas por la fruta que las acompaña, aportan una…
Malva común: beneficios de esta planta poco conocida La malva común (Malva sylvestris) es una…