Se le conoce como el Romeo chino. Seguro que en algún momento de tu vida habrás visto alguna comedia en la que alguien mantiene más de una relación sentimental a la vez. Cada historia avanza a su manera, pero en todas ellas el final siempre es malo para el Casanova.
Pero sin ir más lejos de la realidad, esto fue precisamente lo que le pasó a un joven chino apellidado Yuan – residente en Changsha, en el centro de China.
Por lo visto el chico tuvo 17 novias al mismo tiempo sin que ninguna de ellas se percatara de la existencia de las demás. Pero cuando Yuan sufrió un leve accidente de tráfico y acabó en el hospital, todas acudieron y descubrieron el pastel.
Una vez la verdad salió a la luz, algunas de las chicas se unieron y decidieron demandarle por presunto fraude, ya que por lo visto Yuan percibía dinero de alguna de sus novias.
Ahora al joven se le conoce en su país como el “Romeo chino”. Lo más sorprendente de todo es que ya llevaba mucho tiempo saliendo con algunas de sus novias e incluso le había pedido matrimonio a más de una.