Pablo Escobar fue unos de los narcotraficantes más grande que ha pasado por Colombia y de toda América Latina.
Desde muy joven Pablo tenía ambición por el dinero, lo que lo llevó más tarde a traficar y así convertirse en unos de los hombres más millonarios del país en ese momento.
Escobar se casó y con su esposa y procreó dos hijos, una niña y un varón que actualmente viven muy bien gracias a la gran fortuna que dejó su padre al morir.
Tras la muerte de Escobar su hijo quien es mayor que su hermana, se cambió el nombre por motivos e seguridad.
Hoy en dia los hijos del narcotraficante ya son adultos y gracias al dinero de su padre vive una vida llena de lujos.
La hija de Pablo escobar luce muy elegante y hermosa, a pesar de que cuando pequeña sobrevivió milagrosamente a un atentado contra su padre por parte de sus rivales.
La joven de nombre “Manuela Escobar Henao” al igual que su hermano cuando su padre murió se vio en la obligación de cambiar su nombre.
Por su seguridad y en la actualidad se llama “Juana Manuela Marroquín Santos” quien actualmente tiene unos 31 años de edad.
Manuela Escobar nació el 6 de octubre de 1984 en la ciudad
de Brownsville (Brownsville Inglés;. Texas, EE.UU.). Según las memorias de algunas personas cercanas a la familia, todos esos cortos años, creció como una niña feliz, sin preocupaciones y ni en mal estado, fue el centro de atención, la pequeña princesa a su padre.
Es difícil imaginar que un hombre que en la mente de la mayoría de la gente asocia con la crueldad que no conoce la piedad, que todo lo consume la avaricia y el miedo, se volvió tan cariñoso y amable con su hija. Adoraba a su padre, él la amaba tanto que estaba listo para llevar a cabo todos sus deseos, cumplir con todos los caprichos, ya sea que se trate de una jirafa en vivo o un héroe de los dibujos animados. Todo era muy simple: si algo así como Manuela – ¡ciertamente lo consiguió!
Escobar no decía: “lo siento, no hay dinero”; cuando se le cayó un diente de leche, el “hada de los dientes” puso cerca de su cuna una maleta con $ 1 millón, supuestamente a cambio de su diente. Y todo era muy simple, pues siempre le decía que todo era por los bellos ojos de su princesa.
Después de la muerte de su padre, la vida de la chica cambió drásticamente, se vuelva inestable y llena de peligros, debido al constante acoso y persecución, con su madre, María Victoria y su hermano se vieron obligados a huir de Colombia con nombres falsos.
Primero fueron a Mozambique, a continuación, en la Navidad de 1994, en Argentina, donde el gobierno, el único de todos los países que accedió a dar a la familia de asilo político.
Su vida no ha sido fácil, ella era sólo una niña pequeña cuando todo esto pasó… una inocente en todo ese conflicto, por eso, no le gusta mucho la vida pública.
En el vasto mundo de las maravillas botánicas, existe una planta que se ha ganado…
Rica en nutrientes como potasio, flavonoides y antioxidantes, la seda de maíz se puede utilizar…
El taro (Colocasia esculenta), con sus hojas anchas y en forma de corazón, es ampliamente…
La cebolla, Allium cepa, pertenece a la familia de las liliáceas (al igual que otras…
Las hojas de limón, a menudo eclipsadas por la fruta que las acompaña, aportan una…
Malva común: beneficios de esta planta poco conocida La malva común (Malva sylvestris) es una…