Una historia repleta de coincidencias trágicas llama la atención de los habitantes de California, Estados Unidos. Es el caso de Stephanie Cáceres, una mujer cuyo desenlace fatal da la vuelta al mundo: falleció tras dar a luz a gemelos el mismo día del funeral de su marido.
La pareja dejó tres niños huérfanos: Kailanie, de dos años, y sus dos hermanos gemelos que apenas tienen semanas de vida.
El hecho sucedió recientemente, cuando Jevaughn Suckoo, de 26 años, fue encontrado muerto en un departamento de West Palm Beach donde vivía con su familia.
Pasadas 72 horas del fallecimiento, Cáceres dio a luz a los gemelos que esperaba con Jevaughn: Jevaughn Jr y Lailah, cuyo parto terminó complicándose a raíz de una una infección en la cesárea.
La difícil situación médica de la madre se extendió hasta la semana pasada, cuando Stephanie falleció coincidentemente el mismo día en que se realizaban los funerales de su marido.
La historia la recogió el matutino Palm Beach Post, que afirma que los delincuentes que balearon a Suckoo continúan prófugos.
En internet ya existe una campaña para recaudar fondos para la educación de los tres niños, el principal foco de preocupación de la conmovida audiencia.
Lina Niemczyk, jefa de Stephanie en la clínica pediátrica donde trabajaba, impulsa ahora una campaña en GoFundMe. La meta es conseguir 100.000 dólares.
Según la publicación, ahora serán los abuelos de los niños quienes se harán cargo de ellos