El 9 de abril, el mundo del espectáculo fue sorprendido con la noticia del fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián
Los informes indican que el famoso murió a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, siendo encontrado en la casa de la actriz mientras ella estaba cumpliendo con sus compromisos laborales.
Según se ha dado a conocer, Julián habría manifestado dolor en el pecho antes de su deceso. A nueve días de su partida, Maribel ha compartido que tuvo una experiencia reconfortante, pues mientras rezaba, su hijo se le apareció y sintió un momento de “tranquilidad”.
La famosa ha expresado su experiencia con sus seguidores en Instagram, debido a que muchas personas se han acercado a ella para compartir su dolor por la pérdida de un ser querido. Maribel ha compartido que vio a su hijo lleno de luz y con una sonrisa en el rostro, y que lo abrazó.
La serie de reacciones en las redes sociales se generó después de que la actriz publicara un video de José Julián Figueroa, el hijo que el famoso tuvo con Imelda Garza. Además, Maribel ha agradecido públicamente todas las muestras de apoyo y cariño recibidas por amigos, familiares, internautas y medios de comunicación.