Para comenzar, debemos rociar un poco de agua hirviendo sobre las ciruelas secas. Esto lo hacemos para ablandar las ciruelas.
Ingredientes Yogurt bajo en grasa o Kéfir (300 ml
Avena en hojuelas (2 cucharadas)
Semillas de linaza (1 cucharada)
Ciruelas carnosas (7 unidades)
Cacao en polvo (1 cucharada Modo de preparación y uso Esta batirá se recomienda prepararla en las noches, así estará lista para ser consumida en la mañana).
Acto seguidos, taparemos las ciruelas y dejaremos reposar por 10 minutos. Agotado este tiempo, echaremos la avena, linaza molida, yogurt y el cacao en polvo en un recipiente aparte. Después, cortaremos las ciruelas en trozos pequeños. Si es necesario las pondremos en una licuadora para triturar bien las ciruelas. Luego, mezclaremos las ciruelas con los demás ingredientes
Finalmente, vaciaremos la batida en otro recipiente y la guardaremos en la nevera. Al día siguiente, nos desayunaremos con esta rica y enérgica batida.
La misma no solo nos ayudará a completar nuestra jornada, sino que nos ayudará a bajar de peso Ahora que ya sabes cómo se prepara esta poderosa batida para bajar de peso, te animamos a hacerla cuanto antes Recuerda que la obesidad no solo es un problema de estética, sino de salud.
Por eso, para mejorarla, consume esta bebida todas las mañanas y conseguirás resultados sorprendentes.